Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/11/2020 - 11:01
La cantante de Malibú celebra este día en medio del hit que fue el lanzamiento de 'Prisioner' junto a Dua Lipa.
22/11/2020 - 14:21
En este resumen encontraran los eventos más importantes que sucedieron en esta semana en Colombia y el mundo.









Recomendado

recomendado

Cortesía
23/11/2020 - 16:57
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.
Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Captura
22/11/2020 - 19:36
Esta hermosa rubia, es una luchadora profesional, modelo y fisicoculturista estadounidense con ascendencia italiana

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.
Foto: Captura
22/11/2020 - 12:33
En las imágenes se puede apreciar que producto de los golpes, el motorizado resultó con varias heridas en su rostro

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 1, 2019 - 16:02

Nada es regalado en la vida, solo el esfuerzo y el trabajo producen frutos. Así es y así debería ser siempre, pero en los últimos tiempos una parte de nuestra sociedad aboga por lo contrario, alentamos por algunas personas que con su ideología hacen creer a las personas que ganarse la vida con esfuerzo día a día es una estupidez, como si las cosas y el dinero para conseguirlas saliera de la nada.

El esforzarnos por hacer realidad nuestros sueños nos llena de fortaleza, paciencia, tolerancia, generosidad, valores primordiales y esenciales en la vida de una persona y se elimina de paso la idea equivocada, de que todo llega sin hacer nada, porque es bien sabido que los grandes éxitos se van cultivando con el tiempo y el esfuerzo.

Los grandes hombres y las grandes mujeres son aquellos que se esfuerzan sin descanso para hacer realidad sus anhelos. Son todas aquellas personas que se levanta cada día dando gracias a Dios por la vida y por el hecho de poder ganarse el pan de cada día con el sudor de su frente: Esos son los grandes hombres y mujeres de ayer, hoy y siempre.

No nos engañemos, el esfuerzo es dignidad, es intentar hacer las cosas lo mejor posible, con una sonrisa, con ganas de seguir luchando día a día, hora a hora y minuto a minuto por alcanzar buenos propósitos; al mismo tiempo nos permite ser conscientes de los errores que cometemos y buscar alternativas, aunque ese día tengamos que trabajar el doble, eso es dignidad y esfuerzo.

Los logros a nivel personal, laboral, familiar, etc. se debe en realidad a muchas noches en vela, al esfuerzo cotidiano, a los sacrificios y a esa batalla constante donde no cabe la rendición.

Es así como los resultados que cosechamos en las diversas áreas de nuestra vida responden a este esfuerzo consciente y enfocado que efectuamos en el día a día de nuestro transitar por la vida.

En muchas circunstancias, cuando nos esforzamos para alcanzar una meta, podemos sentir miedo pero también nos hace sentir que estamos vivos y lo mejor, que siempre contamos con la ayuda de Dios. En estas situaciones es cuando sacamos a la superficie aquellas capacidades y potencialidades que se mantenían dormidas dentro de nosotros.

Nunca enseñemos a nuestros hijos que las cosas se consiguen fácilmente, porque todo tiene un precio y así ellos aprenderán que todo se consigue con esfuerzo, constancia, paciencia y trabajo. Esa es una de las grandes enseñanzas que debemos dejar a las futuras generaciones.

Esforzarse por llegar a la cima, es mirar el mundo que nos rodea con todas las dificultades que tiene, y decirse a uno mismo: Yo pienso luchar y seguir adelante, y no pararé hasta que lo consiga. No me rendiré nunca.

 

Por: Narciso Obando López, Pbro.

- Software por Activisual -