Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.
Foto: Captura de video
24/05/2020 - 18:50
En el clip se puede apreciar la sorpresa que está viviendo la mujer que graba. El video cuenta con más de 150.000 visitas en redes sociales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 30, 2019 - 15:25

El paro de la comunidad indígena sigue adelante, cada quien sabrá por qué se bloquean las vías principales en el sur del país, viéndose el más afectado el departamento de Nariño.

Se cumplen 19 días del paro y ya se empiezan a sentir las consecuencias y apenas los congresistas comienzan a moverse por la crisis que hay en Nariño.

Una protesta debe ser así, que es la única manera de ser atendido, lo digo porque en años atrás viví las protestas en reclamo de los derechos. Como dicen, el que nunca ha estado en la realidad siempre hablará todo lo contrario, como lo hacen los congresistas del Centro Democrático.

Pero sí estoy de acuerdo en un solo tema, que se haga auditoría de los resguardos y se verifiquen los recursos. Por ejemplo hay gobernadores indígenas que trabajan por cumplirles a sus territorios.

Un pueblo debe hacer sentir la manera que se vive en la actualidad, de lo contrario jamás se respetarán los derechos de los territorios indígenas.

Para los de corbata u oligarquía, o los que nunca se han puesto las botas, los indígenas, campesinos, agricultores, ganaderos, obreros, entre otros, son guerrilleros, como los han calificado en la actualidad.

He escuchado de un tal Conpes Agropecuario que viene desde años anteriores dando la lucha para que se cumpla a cabalidad, pero los gobiernos de turno lo dejan en manos de ministros que solo benefician a su gente.

Colombia no es el único país que protesta, si nos damos cuenta la comunidad indígena de Perú también se movilizará exigiendo la liberación de sus líderes que fueron retenidos por el Gobierno.

Y así más países para reclamar lo justo tienen que movilizarse fuertemente, lo cual su eco es escuchado como sucedió en Francia en donde el Gobierno tuvo que ceder y reconocer.

El Centro Democrático, liderado por el senador Álvaro Uribe, pareciera que le da las órdenes al presidente Duque de lo que debe hacer y no hacer, incluso da órdenes hasta a los funcionarios que lo siguen llamando presidente.      

Si hasta este martes 2 de abril no hay soluciones los indígenas entrarán en paro indefinido, pero los más afectados somos todos, simplemente porque al Gobierno Nacional recibe órdenes del Centro Democrático.

La oligarquía jamás entenderá las necesidades y problemas que hay en cada zona rural, incluido el territorio indígena del país, porque nunca han llegado a conocer la vivencia de estas comunidades. Si las conocen es por televisión o porque escuchan en la radio.

El presidente Duque nunca abandonará a su jefe como lo hizo el expresidente Juan Manuel Santos, que no se convirtió en un títere sino que hizo su propio gobierno. Hoy los del CD lo llaman traidor.

Por: Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -