[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 29, 2019 - 15:58

Desde mañana, 30 de mayo y hasta el próximo domingo 2 de junio, en la bella ciudad de Ginebra, en el departamento del Valle del Cauca, se llevará a cabo el 45 Festival de Música Andina Colombiana “Mono “Núñez, evento que nació en 1964 para rendir homenaje en vida al más grande de los bandolistas vallecaucanos, Benigno “Mono” Núñez.

En este importante evento después de un largo, estricto y riguroso proceso de selección han estado presentes un buen número de artistas nariñenses; verdaderos intérpretes y compositores de la música Andina Colombiana algunos de los cuales se han alzado con el máximo premio “El Gran Mono Núñez” tanto en la modalidad solista vocal como en la modalidad instrumental y obra inédita; destacamos entre ellos el Grupo Folclórico Dama Wha, 1995; Opus II Trio, 1997; Lydia Consuelo López, 2006; los compositores José Revelo Burbano, 2005 y Rolando Chamorro, 1997 ganadores en canción inédita y Carlos Andrés Marcillo, 2013, en la modalidad instrumental.

Siguiendo esas insignes huellas en el bello campo de la música y la composición, Nariño nuevamente estará presente con la destacada cantante soprano Vanessa Eliana Montenegro González, quien sin duda, por su profesionalismo y experiencia en este campo de la Música Andina Colombiana, junto al Trio instrumental Morada al Sur, dejará muy en alto el nombre del departamento de Nariño. El nariñense Edison Elías Delgado, pero residenciado desde hace más de cuatro lustros en la ciudad de Neiva, también estará presente llevando la representación del Huila y también de Nariño.

Desde estas páginas auguramos a nuestros artistas los mayores éxitos, que ojalá se vengan con ese tan codiciado trofeo “El Gran Mono Núñez” para honor y gloria de nuestro departamento de Nariño, cuna de grandes y eximios músicos y compositores, esos que tan en alto han puesto el nombre de esta comarca, la tierra de Agualongo y Merchancano; igualmente hacemos nuestro llamado serio y respetuoso a la administración municipal y departamental, para que se les brinde todo el apoyo económico necesario.

Por: Jorge Arturo Bravo

- Software por Activisual -