Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 24, 2018 - 12:33

Al celebrar en este octubre el mes dedicado a rendir homenaje a ese ramillete de artistas y compositores, especialmente desde la Fundación Cultural Musurunakuna, rendiremos nuestro sentido homenaje a la música andina colombiana y con ese propósito el próximo sábado 27 de octubre, a partir de las 2:30 de la tarde, en el auditorio del Inem, Luis Delfín Insuasty, “Nariño le cantará a Colombia”.

Y qué mejor a través del XXI Concurso Intercolegiado La nueva estrella estudiantil de la canción, donde las mejores voces infantiles y juveniles de algunas instituciones educativas, oficiales y privadas, de Pasto y de Nariño, intérpretes de la música andina colombiana, acompañados de los tiples, requintos y guitarras, deleitarán al numeroso público asistente con las brillantes interpretaciones de los bambucos, valses y pasillos, que sin duda nos harán sentir orgullosos de ser nariñenses, orgullosos de ser colombianos.

Un evento que desde hace veinte años, sin contar con el apoyo de las entidades culturales oficiales, no solo rinde homenaje a la música andina colombiana sino que también rinde tributo de reconocimiento, admiración y gratitud a un destacado compositor nariñense y además impulsa y estimula a las nuevas promesas de la interpretación de la música andina colombiana y contribuir así a la preservación de este bonito pero difícil género musical.

Muchos son los compositores a quienes la Fundación Cultural Musurunakuna cada mes de octubre en este concurso intercolegiado La nueva estrella estudiantil de la canción ha rendido sentido homenaje de admiración, reconocimiento y gratitud, todos realizados en vida, como debe ser, por eso orgullosos y agradecidos recibieron el trofeo el búho y un pergamino exaltando su brillante labor artística.

El próximo sábado, por ejemplo, rendiremos homenaje al compositor nariñense Edison Elías Delgado Montenegro, nacido en Pasto pero hecho artísticamente en Neiva, lo mismo que a la niña Katerin Andrea Muñoz

La cita es el próximo sábado en el auditorio del Inem para aplaudir y deleitarnos al ritmo de los bambucos, pasillos, valses y guabinas, a un puñado de niños y de niñas que estarán presentes en este evento artístico y musical.

 

Jorge Arturo Bravo 

- Software por Activisual -