Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 16, 2019 - 16:42

La cuenta se pierde de tantas veces que nuestro departamento a nivel nacional siempre se ha visto relegado y en muchas ocasiones con un trato que no corresponde a la importancia de esta zona del país en todos los aspectos subrayando la producción agrícola, que surte a las principales ciudades de Colombia.

 Así al vuelo nombremos unas pocas situaciones. 1- El centralismo   marcado desde hace tiempo. 2-Intereses políticos en los gobiernos de turno que desvían la atención a otras regiones. 3- La desconfianza en el Aeropuerto de Pasto porque sus actuales condiciones no ofrecen garantía. -4- La imposición, Dimayor luego de autorizar al estadio de Ipiales,  la final se jugó en Bogotá.

A lo anterior salvo contadas excepciones se le suma la total indiferencia de  nuestros voceros  que a la hora de sentar posiciones, salen con  propuestas muy diplomáticas o conciliatorias cuando lo que se quiere es exigir que a nuestro departamento se le respete y no  se tome determinaciones unilaterales.

El partido de vuelta  entre Deportivo Pasto y Junior, decía en un comunicado que  “tras llegar a un mutuo acuerdo entre  el Cuerpo Directivo y el Cuerpo técnico se  ha definido que el Campín  albergará al equipo volcánico para disputar la final.

 La Asamblea de Nariño manifiesta su preocupación por los trabajos del  Aeropuerto Antonio Nariño y que ha invitado al director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar y al  subdirector del Sistema Operacional  Gonzalo Cárdenas anunciando que con ellos el 19 de julio se estará analizando el referido tema y los avances de la obra.

Pero… no será que no despertamos de un  largo sueño, autoridades, congresistas, asamblea, dirigentes. Así Nariño no pesa y los culpables…

 

Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -