[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
11/07/2019 - 17:00
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 16, 2019 - 16:42

La cuenta se pierde de tantas veces que nuestro departamento a nivel nacional siempre se ha visto relegado y en muchas ocasiones con un trato que no corresponde a la importancia de esta zona del país en todos los aspectos subrayando la producción agrícola, que surte a las principales ciudades de Colombia.

 Así al vuelo nombremos unas pocas situaciones. 1- El centralismo   marcado desde hace tiempo. 2-Intereses políticos en los gobiernos de turno que desvían la atención a otras regiones. 3- La desconfianza en el Aeropuerto de Pasto porque sus actuales condiciones no ofrecen garantía. -4- La imposición, Dimayor luego de autorizar al estadio de Ipiales,  la final se jugó en Bogotá.

A lo anterior salvo contadas excepciones se le suma la total indiferencia de  nuestros voceros  que a la hora de sentar posiciones, salen con  propuestas muy diplomáticas o conciliatorias cuando lo que se quiere es exigir que a nuestro departamento se le respete y no  se tome determinaciones unilaterales.

El partido de vuelta  entre Deportivo Pasto y Junior, decía en un comunicado que  “tras llegar a un mutuo acuerdo entre  el Cuerpo Directivo y el Cuerpo técnico se  ha definido que el Campín  albergará al equipo volcánico para disputar la final.

 La Asamblea de Nariño manifiesta su preocupación por los trabajos del  Aeropuerto Antonio Nariño y que ha invitado al director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar y al  subdirector del Sistema Operacional  Gonzalo Cárdenas anunciando que con ellos el 19 de julio se estará analizando el referido tema y los avances de la obra.

Pero… no será que no despertamos de un  largo sueño, autoridades, congresistas, asamblea, dirigentes. Así Nariño no pesa y los culpables…

 

Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -