Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 16:56

Un significativo sector de nariñenses se encontraba pendiente de la decisión tomada por los capitalinos respecto a quien sería el candidato a la Alcaldía de Bogotá, la que se dirimió a favor de Claudia López.

La expectativa se ha generado debido a que la elección a gobernador, hasta este momento, sería ganada por la unidad de todas las fuerzas conservadoras duquistas del departamento ya que no se ve contendor fuerte en la oposición. Ello significaría el fin de las direcciones de centro izquierda y el paso a la denominada derecha, aunque esta gobernó también con el señor Camilo Romero.

Las fuerzas progresistas consideran que, si Antonio Navarro aceptase ser el postulante a la más alta magistratura del departamento, existirían posibilidades objetivas de ganar ese sitial y proponer un programa que beneficie directamente a los sectores más desfavorecidos, incentivando la política de anticorrupción que cada vez se demuestra como una gran oportunidad para invertir en el desarrollo de la sociedad.

Las razones para solicitar a Navarro se dan en diferentes planos, especialmente en el económico al dejar al departamento con obras e inversiones que cimentaron el presupuesto adquirido, en lo social al favorecer a amplios sectores que pudieron mejorar su calidad de vida claramente al entregarse las ayudas que antes iban a los bolsillos de políticos despiadados, o básicamente en lo agrario, factor esencial para el progreso, ya que el campo se constituye en la vida de todo país.

Naturalmente hay contradictores que consideran que la administración Navarro no fue suficiente para responder al reto de las necesidades que se hicieron ostensibles en este territorio, lo cual es válido en una confrontación electoral ya que se deben emitir pensamientos sobre una u otra opción para elegir. Aceptarlo o rechazarlo es parte de la libertad personal y debe ser respetado.

Sin embargo, en términos de votantes, las posibilidades de ganar serían mayores ya que es una persona con una imagen favorable y en la cual existe alta confianza, fortalecidas por la existencia de un grupo consciente y decidido a trabajar profundamente en dicha campaña.

Dejemos que sea el tiempo quien decida qué sucederá y lo que se desencadenará próximamente. Para aquellos que consideran Antonio Navarro un excelente candidato o para aquel que acepta otros, lo conveniente es la discusión con argumentos por sobre los epítetos. Así, nuestra patria chica crece intelectualmente y demuestra su capacidad inteligente.

 

Por: Carlos Santa María

- Software por Activisual -