Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 14, 2019 - 17:49

Por fin  Colombia tendrá una política pública para detener el desenfrenado desperdicio de alimentos y con ella combatir la desnutrición.

Dicho proyecto de ley fue aprobado en el Congreso de la República de Colombia y una vez pase la sanción presidencial, quienes estén al frente de las cadenas productivas, procesamiento y distribución; tendrán que poner en marcha serios programas para combatir el hambre y la desnutrición en los más de 1.000 municipios de los 32 departamentos de Colombia.

El proyecto presentado por el congresista Santiago Valencia, favorecerá a las comunidades menos favorecidas de Colombia. Es decir que los alimentos que estando en buenas condiciones generalmente suelen tirarse a la basura, ayudarán a reducir los índices de hambre y por ende de desnutrición.

De igual manera apoyará a los Bancos de Alimentos los cuales trabajan de la mano con  industrias de alimentos, agricultores,  restaurantes y hoteles, entre otros; para evitar que se tiren a la basura 24 mil toneladas anuales de alimentos aptos para el consumo humano, las cuales ayudarán a mejorar las condiciones nutricionales de 584 mil colombianos en condiciones de vulnerabilidad.

De ahora en adelante el Estado promoverá el no desperdicio de comida y optimizará la donación de alimentos a los colombianos que más los necesitan. De ellos se favorecerán los niños, niñas, madres lactantes y adultos mayores que vivan en situación de vulnerabilidad.  

Dicha norma que ha sido bien recibida por los más de 40 millones de colombianos, contribuirá con el desarrollo sostenible desde la inclusión social hasta el desarrollo económico, porque promoverá una vida digna en los hogares urbanos, indígenas, campesinos y afrodescendientes más abandonados de la Nación

- Software por Activisual -