Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 4, 2020 - 09:02

En estos días escuchamos sobre los aberrantes e inaceptables hechos de abuso sexual hacia niñas indígenas.

El caso conmocionó a diferentes sectores de Colombia y provocó una enérgica muestra de repudio por parte de muchas personas.

Me pregunto ¿qué tiene por decirle el gobierno colombiano a la niña de 13 años que fue violada por 7 militares? Probablemente esto quede como otra de las denuncias mudas que abundan en nuestro país.

Como mujer me sentí orgullosa de ver a aquellas mujeres ocupando cargos importantes en nuestro gobierno. Pensaba que tal vez nos representarían con más fuerza, que nos respaldarían, que tal vez apoyarían y buscarían dar solución a casos tan aberrantes como estos, pero tal vez están muy ocupadas para ver lo que nos está pasando.

No sé cómo pueden dormir tranquilas mientras en Colombia se han asesinado más de 40 mujeres durante la cuarentena. Entre el 11 y el 31 de mayo murieron 14 mujeres, casi que una diaria.

¿Sabe usted quiénes son estas mujeres? Menores de edad, migrantes, madres solteras, jóvenes en edad fértil, mujeres trans, lideresas sociales, indígenas y campesinas.

¿Saben cómo las asesinaron? Apuñaladas, a machetazos, torturadas, las tiraron al río, las metieron en huecos cavados por sus asesinos en sus propias casas, asesinos que les juraron amor eterno, pero que en realidad lo que sentían era odio, porque estos asesinatos son la prueba de que lo que en realidad sienten es desprecio hacia nosotras.

El comunicado oficial del Ejército asegura que le restituyeron los derechos a la menor. Me pregunto ¿Cómo es posible esto? ¿Cómo los derechos de una niña son restituidos? Después de que 7 hombres armados la abusaran sexualmente, y no solo el daño físico que causaron si no también el daño causado a nivel psicológico.

Cómo puede decirle uno a esa niña que no es su culpa, que esos hombres debían cuidarla, debían protegerla como los supuestos héroes que deberían ser.

Aclaro que no me refiero a todos los militares, ni a todos los hombres, me refiero en específico a estos casos de abuso que se han venido presentando. Quiero compartirles mi total rechazo a estos actos y el dolor que se siente al ver lo que pasa en nuestro país, y esperar que un día no tan lejano se haga justicia.

Por: Camila León Coral.

- Software por Activisual -