[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 24, 2018 - 12:27

Finalmente en la noche del pasado lunes con el melancólico empate sin goles ante el Atlético Huila, el Deportivo Pasto salvó su categoría y se mantendrá en la A. Pero, ¿por cuánto tiempo más?

Esa es una pregunta que todos nos debemos de formular, puesto que nuestra apreciación clara es que en esta oportunidad el cuadro nariñense se salvó de irse para la B porque afortunadamente hubo equipos más mediocres que nosotros, como el caso de Leones y de Boyacá Chico. Leones ya sentenció su caída en tanto que los boyacenses parecen también condenados a descender de categoría.

Nos parece que no es justo para los miles de hinchas del Deportivo Pasto tanto sufrimiento y estrés como el que se vivió en esta Liga Águila II del fútbol profesional colombiano. En efecto, el segundo semestre comenzó con grandes expectativas, puesto que los nariñenses fueron el equipo que más contrataciones hizo de los 20 que militan en la A del fútbol profesional colombiano.

Pero desde un principio alertamos en torno a que estamos viviendo un asunto de cantidad, mas no de calidad, puesto que la mayoría de las nuevas vinculaciones que hizo el Deportivo Pasto para esta Liga Águila II correspondieron a jugadores a punto de cumplir su ciclo.

Es así como en esa lista de una docena de contrataciones no se encontró un jugador que hiciera la diferencia. Ahora, cuando la fase de todos contra todos está próxima a finalizar, tal vez uno de los pocos jugadores que se salve de la debacle sea el arquero argentino Nahuel Losada, puesto que del resto ni fu ni fa.

Lo cierto es que hubo grandes errores en la contratación de los jugadores lo que se puso en evidencia desde la primera fecha, cuando se empezaron a presentar los resultados adversos que finalmente obligaron a la salida del técnico Flabio Torres.

Se anunció entonces, como su reemplazo, al entrenador argentino Hernán Lisi, de quien también advertimos sobre los fracasos que había tenido en sus anteriores equipos, el Deportivo Pereira y el Once Caldas. Lisi vino y tuvo una seguidilla de 2 partidos seguidos ganados, pero a costa de rivales débiles, para que luego el Deportivo Pasto volviera, como ocurre en estos instantes, a la seguidilla de derrotas, que lo ubican en los últimos lugares de la tabla y pusieron en riesgo su continuidad en la A.

Ante esto no se puede permitir que las personas que vienen cometiendo los mismos errores desde hace tres temporadas sigan al frente de la institución nariñense.

Sería algo tonto e ilógico que las mismas personas que se vienen equivocando de manera constante sean las que ahora se encarguen de contratar al director técnico y a los jugadores para la temporada de 2019. Esto sería como seguir caminando hacia la B y por ello ahora lo que necesitamos es una reingeniería de urgencia, con cambios profundos en la estructura del equipo. Por ello lo que se debe hacer, pero ya, es la convocatoria a una asamblea extraordinaria del Deportivo Pasto, para entrar a tomar los correctivos que sean del caso. De lo contrario, atengámonos a las nefastas consecuencias.

- Software por Activisual -