Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 15, 2019 - 17:01

Ismael Botina popular maestro Buchón, prepara con su gremio de albañiles, revendedores de mercados y sindicato de talabarteros, un foro con todos los candidatos a gobernación, alcaldías y concejos, con temas y preguntas anticipadas. Como en todo foro que respete hay que garantizar la presencia de barras que aplaudan en calidad de espectadores, cada cual lleva su propia cuadrilla de aduladores y por supuesto los organizadores se pavonean esperando que cuando el ganador salga elegido, los tenga en cuenta en la burocracia; por eso hay que hacerles firmar documentos compromisorios. Todos firman sin chistar porque al fin y al cabo el papel aguanta todo.

A estas alturas del partido los candidatos están mamados de tanto foro, por lo menos aquellos que tienen sus agendas extensas y apretadas ya no tienen tiempo para perderlo en discusiones “bizantinas” que no les llevan a ninguna parte. En los foros, los seguidores del Tato, seguirán siendo del Tato, los del Damir, igual; nadie los cambia. Además las respuestas son bajo supuestos, como si el departamento o el municipio fueran un paraíso. Prometen y prometen lo que les da el tejo y aquellos de menor o mínima opción de ganar son los que se sientan en la palabra. Por eso en nuestro foro, solo vamos a invitar a los están en la jugada.

Los bueno de organizar foros, es que al final se hace firmar a los candidatos documentos llamados “Actas compromisorias”, y las aceptan sin saber de dónde ni como las podrán cumplir; al fin y al cabo estamos en campaña… sí de todas esas buenas intenciones se cumpliera la décima parte, quedaríamos satisfechos.

Pero es buen negocio organizar foros porque una vez se conozca al ganador, es fácil caerle con un recordatorio para que suelte puestos.

Tanta la fatiga de los foros en los candidatos a la gobernación, que en el último evento organizado por las víctimas del conflicto, el ex secuestrado Luis Eladio, no alcanzó a llegar porque su secretaria se había confundido de lugar y hora, siendo más notoria su ausencia que su presencia; mejor papel hacen no asistiendo.

Ahora que tenemos candidatos de todos los pelambres y especímenes, mandan a decir con maestro Buchón que ya están mamados de los foros, por favor, dejen trabajar estos treinta días que faltan, porque el tiempo apremia y es el momento de ajustar tuercas en la campaña.

Señores candidatos, de aquí en adelante llegó el tiempo del destuerce, muchos seguidores que hasta ahora estaban con ustedes evaluarán el momento y se irán. Llegamos al remate y quien haga mejores ajustes gana, vendrán las alianzas que serán definitivas. ¡Vamos a lo que venimos, a ganar o a perder, no más foros por favor….dejen trabajar!

Otro tema: la Junta de Acción Comunal del barrio Aire Libre, está buscando un salón comunal, que fue inaugurado en noviembre del año 2012 por parte de la Gobernación. Aparece en planos, cortaron cinta, pero no sabe dónde quedó ubicado…

viejomanolo1@hotmail.com

Por Manuel Eraso

- Software por Activisual -