[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 3, 2019 - 16:50

Ayer al salir de mi casa quede espantada de la cantidad de carros y motocicletas que se adueñaron de la vía para poder abastecer sus vehículos con $20.000 y $10.000 de gasolina.

Triste panorama el que vive el departamento de Nariño y el cual poco a poco empieza a sentir la crisis y a reforzar más que nunca la realidad de que el gobierno y en este caso el presidente Iván Duque olvido desde el primer día de su mandato que el sur del país existe y en este momento grita desesperado por ayuda y abastecimiento.

La realidad al igual que cada año antes de llegar Semana Santa es que estamos llevados, somos una región con todo pero ante la falta de vías y conexiones con el resto del país un bloqueo nos paraliza.

Las imágenes son reales, esas que circulan en redes sociales que muestran filas interminables en las estaciones de servicio, almacenes vacíos, gente exigiendo GLP, personas buscando medicamentos es nuestra realidad, una realidad que hace poco veíamos ajena y que hoy nos toca a todos los nariñenses aunque pocos nos dolemos de la situación.

Los impactos sociales cada día están peor, estamos en un momento en el que se empieza a perder la calma, en el que desesperadamente le exigimos al Gobierno y principalmente a ese mal llamado Presidente que dé la cara y enfrente la situación.

Los alimentos se están terminando, los niños no cuentan más con su alimentación escolar, los carros no tienen gasolina para transportar a los estudiantes, los lácteos y productos cárnicos no se encuentran en las dispensas de los supermercados, los hospitales no tienen medicamentos, los hogares están sin gas para poder cocinar, acaso que más evidencias necesita el mandatario de los colombianos para atender un simple llamado al dialogo.

¡Nos llevó el que nos trajo! Y si no es así no falta mucho para que pase, somos víctimas de nuestra rebeldía justificada que no apoya estos gobiernos mediocres y malintencionados que lo único que buscan es el apoyo del pueblo cuando quieren el poder, estos gobiernos de turno que al final solo nos demuestran que no sirven para nada.

Señor Presidente el SOS por Nariño es una realidad, así como a sufrido y luchado por ayudar a los migrantes y se apropió de la necesidad de los venezolanos, hoy somos los colombianos los que le pedimos que no olvide que en el mapa de Colombia existimos y que los nariñenses somos un departamento agricultor que solventamos los productos del campo al resto del país, que nuestra costa pacífica necesita transportar sus peces y mariscos porque además de la violencia que siempre nos acompaña, la economía de toda una región depende de que usted deje de lado su orgullo y se siente a negociar con una comunidad que pide por sus necesidades y por su puesto en la sociedad.

Por: Claudia Andrea Zambrano

- Software por Activisual -