Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 30, 2018 - 16:34

No se logró el umbral para que pase la Consulta Anticorrupción. Algunos analistas dicen que el resultado es bueno y que daría pie para que sea revisado y analizado en sentido proporcional por la Corte Suprema para contemplar la factibilidad de que pueda ser aprobado en partes. Para otros la situación sigue siendo la misma y significa dar vía libre para que los corruptos continúen desangrando a la patria.

Colombia paradójicamente es el único país, posiblemente del mundo, donde se vota en contra de la paz y a favor de la corrupción. Reclamamos mayor atención y protestamos por la falta de políticas en salud, educación y obras que beneficien a las comunidades, pero a la hora de decidir y de rechazar el viciado estilo político de nuestros voceros la gente no llega para expresar su descontento.

La pésima y deplorable actitud del ciudadano en los últimos años es porque se ha acostumbrado a recibir dinero por acercarse a las urnas, en razón a que los mismos políticos han establecido tarifas que en familia representan algún ingreso. De allí que la ausencia de una vasta población el domingo pasado, siendo más visible en unos municipios más que en otros. Lamentable es el momento al que hemos llegado cuando se pisotea el verdadero objetivo de la democracia.

Se comentó que a nivel nacional, sobre todo en sectores rurales, el votante no salió porque sencillamente no entendía qué decisión debía tomar al encontrarse con las preguntas. Igualmente de manera intencional se le inventó toda una serie de imprecisiones y explicaciones ilógicas que llevaron a abstenerse de concurrir a la jornada el pasado 26 de agosto.

El presidente Duque dijo al término de la consulta que a la corrupción la vamos a combatir todos. Sería lo ideal, pero quizá sin pensar en eso los congresistas se dieron tremendo banquete y seguramente se sentirán felices y con sonrisa a flor de labios porque en nada se los va a tocar. Quién como ellos dijo un amigo.

Esa es Colombia, nuestra patria querida.

Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -