[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
11/07/2019 - 17:00
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 29, 2018 - 18:30

A pocas horas de decirle adiós al 2018 vale la pena hacer algunas consideraciones de lo que fue este año, quizá como todos inmerso en una serie de sinsabores, pero también de muchas satisfacciones que seguramente redundarán en el próximo año, aspecto que solo depende de nuestras propias actuaciones.

En lo personal tengo que manifestar que siento realizaciones logradas, pese a que como seres humanos, siempre seremos ambiciosos de lograr mucho más de lo que hemos podido conquistar, si se tiene en cuenta que esa es la vida, llena de retos por recorrer y sacarle el lado bueno a cualquier dificultad que en el camino se presente.

Desde luego que hay hechos que lo marcan de por vida, como la ingratitud e incluso la traición de algunas personas en quienes se depositó la confianza, hecho que desde luego duele, pero que como se dice coloquialmente, cuando ya pasan los hechos le deja un solo aprendizaje y es el de aprender a rodearse de personas que verdaderamente valen la pena y no de aquellas que muchas veces se visten con piel de oveja, pero que en el fondo esconden la traición, la hipocresía y la ingratitud de las más voraces de las hienas.

En fin, termina el año y como ya lo había manifestado con anterioridad, en lo personal me cabe la satisfacción de haber cumplido un año más profesionalmente muy satisfactoria, y particularmente al frente de una de las empresas radiales más importantes del sur del país, como es HSB Radio, desde luego, logros que no pudieron ser más satisfactorios si no se hubiese contado con el apoyo de una empresa tan importante en Colombia, como es la Organización Suárez Ceballos y particularmente de su presidente Hernando Suárez Burgos, quien se ha convertido en el alma y nervio para sacar adelante tan importante emprendimiento.

En pocas horas le diremos adiós a este 2018, o por lo menos en lo que cronológicamente corresponden, porque la verdad sea dicha la vida continúa en las mismas características, siempre rodeada de actitudes, cuando ello corresponde, pero también de dificultades, muchas veces cuando las circunstancias hacen que las cosas deban trascurrir así.

El conocimiento, las relaciones y los logros alcanzados a través de diferentes procesos nos llevan a que sin lugar a dudas este año sea eso, un año con muy pocas horas de existencia, pero también de muchas nostalgias, pues a lo largo de sus 365 días fueron más las cosas positivas que las negativas alcanzadas y por esa razón lo que se pudo hacer debe ser motivo de satisfacciones.

Para el círculo más cercano de mi familia, mis hijos, gracias porque en medio de muchas dificultades que se presentaron siempre fueron la primera motivación para seguir adelante, pues sus logros y tristezas fueron las mismas mías, las compartimos con mucho ahínco, pero también muchas de ellas en el silencio que en múltiples oportunidades habla más que el más florido de los discursos.

Desde luego fueron muchos momentos de alegría, de poder compartir juntos, de poder reírnos en común, pero desde luego de valorar cada momento de unidad, sabiendo que las circunstancias laborales, académicas y demás nos obligaban a estar separados mucho tiempo.

En fin, el círculo familiar todo ha sido un constante apoyo, pero desde luego la amistad compartida con muchas personas, incluyendo la de mis compañeros de trabajo, lugar en donde pasé más tiempo que en mi propia casa, se convierten en uno de los principales motivos para poder seguir adelante. Feliz año 2019.

Por.- Rodolfo Pantoja Pantoja

- Software por Activisual -