Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 16:06

“Dios no podía estar en todas partes, así que creó las madres”, esta es quizá una de las tantas frases hermosas y ciertas que cotidianamente escuchamos y repetimos cuando nos queremos referir a nuestras madres. Ella es el ser más cariñoso, compasivo, tierno, amoroso, que nos alivia con una suave caricia, que nos consuela con la frase precisa en el momento indicado y nos llenamos de valor y fortaleza sintiéndonos invencibles con solo saber de su existencia.

Una madre es el mejor ejemplo de entrega y perseverancia es capaz de entregar todo sin esperar recibir nada a cambio de amar incondicionalmente. De invertir en el mejor proyecto de su vida que son sus hijas e hijos sin medir la rentabilidad, porque simplemente representan su razón de vida su motivación su mejor esfuerzo y el mayor orgullo en cada uno de sus días. El amor de una madre, es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible, pues ella siempre está ahí   alentándonos, dándonos fuerza, ánimo y motivación para seguir luchando por alcanzar nuestros sueños, aunque ello signifique que apartar de su lado.

Su presencia es tan grande e infinita, que llena cada espacio de nuestras vidas de alegría, de aprendizaje, de valores, virtudes y cuidados los mismos que nosotros en honor al buen ejemplo debemos encargarnos de trasmitir a nuestros hijos e hijas. Y de la misma manera, su ausencia llega a ser tan profunda y dolorosa, que deja a quienes la sufren, sin respiración, con un enorme vacío que nadie puede llenar jamás y una enorme tristeza que solo es parcialmente soportable con la imagen de sus recuerdos… así de complejo y bello es el sentimiento que este maravilloso ser nos inspira.

Lo ideal sería agradecerle a nuestra madre durante todos los días del año, por lo que ha hecho y sigue haciendo por nosotros, sin tener que esperar a una fecha señalada y marcada por el calendario y esa es mi invitación: no dudemos en repetirle cuanto la amamos, lo importante que es en nuestra vida y en la de toda la familia, compartamos con ella cada momento que sea posible con dedicación y profundo afecto; entendamos su situación y condición cualquiera que sea,  pues estoy segura que nada de lo que podamos hacer por nuestra madre se iguala ni en una pequeña parte, a todo lo que ella a sacrificado y dado por nosotros.

Dios te bendiga mamita. Dios bendiga a todas las madres hoy y siempre.

 

Por Elsy Melo

- Software por Activisual -