[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 6, 2019 - 17:09

Es tan hermoso hablar de ella, porque es la parte fundamental en la creación del mundo, escogida por Dios para procrear al género humano. Porque al quedar fecundado su óvulo, al ingresar uno tan solo uno, de los millones de espermatozoides aportados por el hombre; en su vientre se empieza a desarrollar un nuevo ser, que al cabo de nueve meses, nace recibiendo los primeros rayos de luz y reacciona con un fuerte chillido, al recibir la palmada de la partera o el médico ginecólogo que atiende su llegada.

Así se cristaliza el don divino de ser madre y esposa, en donde se constituye en la reina del hogar, adornada con el amor, el aprecio, la estimación y los cuidados de su esposo y de sus hijos. En familia encontraremos ahora, los roles de hija y hermana, que al ir creciendo en su infancia, pubertad y adolescencia, su delicado cuerpo de niña se irá transformando a una bella y hermosa mujer.

Ella encontrará a sus compañeras y amigas de estudio en su colegio y universidad; entretejiendo nuevas experiencias de niña a jovencita y de jovencita a mujer. Logrará conocer a su chico enamorado, que buscarán en ella, las virtudes, dones, principios y valores que sus padres y maestros, le inculcaron a lo largo de la vida. Y con uno de ellos logrará ir de la mano al altar, para convertirse en su esposa y madre.

La edad del hombre es la edad de la mujer que se ama: Hermosa frase del antioqueño, Agustín Arbeláez, que nos da a entender que para enamorarse la diferencia de edad entre un hombre y una mujer no cuenta; tan solo los sentimientos recíprocos de los dos seres que se aman y conjugan sus costumbres, tradiciones, gustos, doctrinas, inclinaciones, momentos de dicha, felicidad y alegría, que se irán compartiendo con el paso de los días.

Al contraer su matrimonio civil o católico, sus relaciones interfamiliares se incrementan, al encontrarse con la madre del novio o de la novia, que es su suegra para cada uno. A su lado las tías, primas, sobrinas y cuñadas, quienes complementan su parentela, siendo sus seres queridos, que serán su ejemplo, dignidad, admiración y apoyo para toda la vida.

Grato recordar a tantas Mujeres que han contribuido a consolidar nuestras metas y objetivos, como la maestra, profesora, religiosa, artesana, policía, enfermera, doctora, abogada, terapeuta, escritora, poeta, periodista, reportera gráfica, voceadora, actriz, campesina, deportista, panadera, juez, economista, vigilante, política, arquitecta, artesana, secretaria, ingeniera, economista, contadora, publicista, ayudante de cocina, jardinera, aseadora, vendedora, portera, cajera, oficinista, ejecutiva en la administración pública o privada y a la madre soltera y cabeza de familia. Quienes gracias a su alto espíritu de entrega, vocación, profesionalismo y dedicación, alcanzan a diario el crecimiento, el desarrollo y el progreso de nuestra sociedad.

 

Por: Jorge Enrique Tello Chávez

- Software por Activisual -