Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

01/02/2021 - 18:15
El Ministerio de Salud informó que son 7.248 casos nuevos en el país llegando así a los 2.142.660 en total.
31/01/2021 - 18:14
En total el país alcanza la cifra de 2.094.884 casos de coronavirus, mientras que los recuperados ascendieron a 1.938.322.
31/01/2021 - 07:04
También se reportaron 366 fallecidos, mientras que las cifras de recuperados llegó a 1.924.401 desde que inició la pandemia.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/02/2021 - 10:39
La monja de las Hermanas Franciscanas, el 7 de febrero 2017, y desarrollaba su labor en la parroquia de Karangasso.
06/02/2021 - 11:10
Un día como hoy en 1962, nació William Bruce Rose Jr., uno de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
06/02/2021 - 14:02
Una joven que se grababa interpretando el 'Himno a la Alegría' en su instrumento, le resultaron las cosas muy mal.
04/02/2021 - 14:14
Los encargados de la entidad bancaria se percataron de la presencia del hombre y de inmediato llamaron a las autoridades para que lo capturaran.
02/02/2021 - 09:04
La grabación que se hizo viral en redes ahora es utilizada por las autoridades para dar con el paradero del supuesto ladrón.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 4, 2021 - 11:00

De transcendental importancia en lo que tiene que ver con el desarrollo comercial del departamento de Nariño nos parece la llegada de otra aerolínea a nuestra región, que de manera tradicional siempre ha tenido inconvenientes en el transporte aéreo, no solo por la falta de aerolíneas, sino también por los problemas de funcionamiento del aeropuerto, que limitaba bastante su funcionalidad.  

Nos estamos refiriendo a la empresa Latam Airlines Colombia, que desde las últimas horas se constituye en una excelente alternativa para los viajeros de esta zona sur del país, tan necesitada de esta apertura de nuestros cielos, especialmente en estos momentos de agobiante crisis económica.

Siempre hemos dicho que la llegada de nuevas empresas a Nariño debe ser motivo de alegría y satisfacción por todo lo que esto representa para nuestra economía, desarrollo y progreso. Por ese motivo hoy con mucho entusiasmo le damos la bienvenida a Latam, que en buena hora llega a nuestra región, puesto que como lo reiteramos atravesamos por tiempos duros, los que han afectado a vastos sectores de nuestra población, crisis ocasionada por la plaga del nuevo coronavirus que a todos nos trastornó no solo nuestra economía sino la forma de vivir.

Precisamente para alivianar un poco el duro golpe que a miles y miles de personas les ha propinado la enfermedad, es que esta nueva empresa aérea que conectará al departamento de Nariño con Bogotá inicia actividades en nuestro medio con tarifas al alcance de todos los bolsillos, como lo expresó su gerente Santiago Álvarez.

Nunca los monopolios han sido convenientes, por lo que consideramos que el arribo de la nueva empresa aérea, filial del grupo de aerolíneas más grande de Latinoamérica, nos va a beneficiar a todos y de allí la expectativa que genera en estos momentos el comienzo de sus actividades. No es para menos, puesto que se abre una importante puerta para la expansión del tráfico aéreo en nuestro medio, lo que de manera obligada se tiene que reflejar en la activación de nuestra maltrecha economía local.

Por ello estamos seguros que el trabajo de esta nueva empresa aérea en Nariño va a ser fundamental para la dinamización que se requiere con urgencia, luego de los graves efectos que causó en la industria del transporte aéreo la obligada parálisis debido a las medidas de bioseguridad que se tuvieron que adoptar para enfrentar el contagio del Covid-19.

Además no podemos olvidar que así como los monopolios suelen ser perjudiciales para los usuarios quienes no encuentran alternativas para escoger, en cambio la competencia sana, especialmente en lo relacionado con las empresas de transporte, beneficia de manera directa a la clientela con la prestación de mejores servicios.

Esto es lo que seguramente va a ocurrir con la llegada a Nariño de Latam Airlines Colombia, que en las últimas horas inició actividades en nuestro medio con mucho compromiso con la gente del departamento, en lo que sus directivos han calificado como una oportunidad única de mostrar su afán de servicio a la región.

Por ese motivo nos parece que se trata de un esfuerzo que muy bien merece a plenitud el respaldo de toda la región, para que no vaya a quedar en el camino, como lamentablemente ha sucedido con otras empresas que han incursionado en nuestro medio. De allí que la empresa espera el acompañamiento de la región.

2020 - HSB Noticias