Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/10/2020 - 12:08
La más conocida del clan de las Kardashian lo tiene todo: es modelo, empresaria, y una consolidada socialité de EE.UU. que lleva décadas dando de...
Foto: Universidad Autónoma del Occidente
21/10/2020 - 10:16
Enel-Codensa busca generar conciencia sobre el ahorro de energía en pro del cuidado del medio ambiente y del bolsillo de los ciudadanos.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 13, 2020 - 11:37

Es lamentable observar que en nuestra querida Colombia se están presentando muchos crímenes de diferente índole, los que no podemos dejar pasar desapercibidos sin expresar nuestro clamor para que nos propongamos a todo nivel encontrar la “nueva era de concordia” en todo nuestro territorio.

La situación es muy compleja y complicada, fuerzas oscuras, por un lado, masacres a diestra y siniestra en la que han salido pagando los platos rotos muchos jóvenes inocentes en diferentes departamentos del país; lo peor de todo es que esta es la hora en que no se sabe absolutamente nada al respecto. Averígüelo Vargas!

Lo ocurrido esta semana que pasa nos hace ver otra faceta de la violencia que campea por Colombia, pues  dado el abuso de autoridad evidente, provocado por quienes infringen las normas, ante lo cual no se justifica bajo ningún punto de vista el desmán de quienes ejercen control ciudadano, esto no lo soporta el país, hay una tensión preocupante, los colombianos estamos asombrados y asustados.

El desenlace que el país conoció por el caso del joven abogado de origen nariñense, que murió por exceso de descargas de corriente que recibió por parte de los representantes de orden en Bogotá, generó una ola de protestas incontroladas, al punto que destruyeron e incendiaron varios Comandos de Atención Inmediata, así como incineraron unidades de Transmilenio y hubo varios muertos.  

Este tipo de desgracias no parecerían ser casos aislados dice mucha gente, pues se repiten frecuentemente, lo que pone en duda como se viene manejando la seguridad nacional y urbana. Nada justifica la violencia, como es posible que se vuelva a desangrar el país, cuando habíamos entrado en una nueva era de concordia y habían desaparecido las masacres, y las ciudades estaban en calma.

No me cabe en la cabeza el porqué volver a violentar el país, sé que no es fácil olvidar y perdonar a quienes han causado tanto daño y mortandad en Colombia, sé que muchos quisiéramos que se haga justicia con quienes no la han pagado, pero que difícil es comprender que es preferible vivir en concordia que vivir en medio de violencia y venganza, dejando más desconsuelo y desolación. Este clamor a la concordia lo hacemos muchísimos colombianos. Ya fueron suficientes más de 50 años de violencia de la historia colombiana.

 No nos dejemos desbaratar el país por la maldad, el jueves pasado en Cali mataron a dos mujeres y un niño a plena luz del día, a donde vamos a parar, cada quien hace justicia por su propia mano. Propongámonos buscar la nueva era de concordia.   

POR: ALBERTO QUINTERO

- Software por Activisual -