Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 18:24

Ismael Botina, popular maestro Buchón, por fin se decidió para ser inquilino de la casa de don Julián Bucheli, primer gobernador de Nariño 1904, quien repitiera el cargo en 1918 (hoy puede ser cualquiera) ah ... ! y no quiso reemplazar a Marco Fidel Suárez en la presidencia en su último año de Gobierno 1921 a 1922, después del debate que le hiciera ha Laureano Gómez, ya que el santo varón cómo se lo llamaba a Suárez, había vendido dos salarios por anticipado y por este hecho de pobreza, fue declarado – “indigno” - qué tiempos esos para recordar, el Buchón se rasca la cabeza y dice “a este Suárez le hubieran dado el premio Nobel por honradito”, pero más mejor se lo dieron a otro, y que dizque el de la paz, y estamos más jodidos que nunca.

Buchón será candidato avalado por el Partido Mordoré (Partido moderado obrero erótico sexual) ya que sus contendores, todos, tienen nombres fieros, sin tocayos veamos: Euler, Clarencio, Nilsa, Jhon, Damir, Eladio y ahora Ismael. Aquí entre nos que no se vayan a enterar los medios nacionales, porque nos extraditan con el compañero Seuxis Paucias - Santrich- y todavía hacen encuestas, ¿quién los conoce con esos nombres? No abusen y no nos crean tan pendejos.

El nuevo candidato exhibe su hoja de vida para que el pueblo soberano escoja, dice: “yo no tengo antecedentes penales, disciplinarios, fiscales (no he declarado renta nunca, porque no tengo nada) no he sido funcionario público, no he tenido un contrato salvo los de albañilería y de hace muchos años, es decir mis actos buenos o malos ya prescribieron.

En cuanto a mi salud cero kilómetros, pendiente el examen de próstata con pronóstico reservado.

El lema de la campaña será: “la corrupción en su justa proporción” como decía el expresidente Turbay, otros en cambio le echan “trocero”, carajo, no les duele una muela, cernícalos hp, como decía el nunca olvidado Pacho Muñoz.
Nada de encuestas para engañar, así lo embrujó en Bogotá la Claudia al Antonio Navarro, la única que vale es la encuesta el día de las votaciones. Álvaro Gómez Hurtado decía: “las encuestas son como las morcillas, nadie sabe cómo se hacen, pero todo el mundo se las come”, a tatay, qué asco.

Que dirá don Julián Bucheli que recibió el respaldo de Rafael Uribe Uribe, Rafael Reyes, Miguel Antonio Caro y otros grandes de aquella época, para crear el décimo departamento y a pocos días crear la Universidad de Nariño.

Exigencias de la campaña: manos arriba; inversión de los bolsicos de cada uno para no hipotecar las finanzas del departamento; cambiarse de nombre antes de las elecciones y una noticia anticipada, como Buchón va a ganar, ya ofreció la Secretaría de Hacienda a Santiago Montenegro, la Oficina Jurídica a Pacho Delgado, jefe de personal Toña Velazco y capellán al cura Gallardo.

Que tiemblen los porteros y a cogerse de las guayungas los corruptos.

Manuel Eraso

viejomanolo1@hotmail.com

- Software por Activisual -