Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/06/2020 - 12:03
[VIDEO] El Rey del Pop no pudo contener las lágrimas al escuchar el veredicto y su imagen le dio la vuelta al mundo.
13/06/2020 - 11:48
La primera emisión en 1954 tuvo una duración de 3 horas y 45 minutos se hizo en el gobierno del General Gustavo Rojas Pinilla.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
13/06/2020 - 19:16
En el documento publicado en la página oficial del Ministerio, se estipulan los reglamentos y normas con las que deben contar los centros educativos
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 15:58
La ayuda será para cubrir necesidades de capital de trabajo como pago de nómina, arriendos, costos y/o gastos operativos de funcionamiento
Foto: Referencia
12/06/2020 - 12:11
Estas ayudas son para cualquier tipo de vivienda menor de $438 millones. Hay ayudas para la cuota inicial y para los intereses

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram Renee Gracie
09/06/2020 - 00:17
Se trata de Renee Gracie, quien asegura que perdió la pasión por las carreras y por eso le dio un giro rotundo a su vida.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
13/06/2020 - 10:43
Miles de internautas están compartiendo las imágenes publicadas este jueves por un usuario Facebook, donde se observa, un reptil con extremidades
Foto: AFP
13/06/2020 - 10:01
El sujeto, de Ratlam (India), aseguraba que besando las manos de los enfermos podía "exorcizar" el virus; de esa manera contagió a 20 de sus...
FOTO: Sputnik
12/06/2020 - 01:46
Se llaman Nubia e hijos y ya tienen placa de YouTube. Son célebres y dignos de elogios.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 28, 2020 - 08:36

Sabemos perfectamente que  en estos momentos las condiciones no son las mejores, ante el acoso del Covid-19 o el Coronavirus que nos desestabilizó la vida, no solo aquí en Pasto, Nariño o Colombia, sino en todo el mundo.

Pero, a pesar de esos instantes adversos, como nos gustaría que en los meses que todavía falta para este tradicional evento, ceda la pandemia que tanto nos ha agobiado desde el pasado marzo y podamos entrar poco a poco en un proceso de normalización.

Esto sería ideal para que de una u otra manera, se analice  la posibilidad de no suspender este evento tradicional por excelente en Pasto, el cual con el paso de los años, se repica en muchos de los municipios del departamento, así como en otras regiones del país.

Entendemos que la situación no es nada fácil, ni lo será hasta la ciencia médica no descubra la vacuna que le ponga punto vital a esta epidemia de carácter mundial,  pero sabemos que la esperanza es lo  último que se pierde.

Naturalmente tendremos que pensar en un Carnaval de Negros y Blancos, austero, puesto que estamos seguros que luego de la grave paralisis laboral que afrontamos en Pasto, desde hace más de dos meses, debido a las restricciones que obliga,  el control del Covid-19, la situación económica para miles de personas de aquí a diciembre o enero, no será precisamente la mejor.

Pero en este orden de ideas, nos parece que como están las cosas,  de una u otra manera, en un momento dado el Carnaval de Negros y Blancos, se podría convertir en una alternativa para alivianar  en algo la crisis económica que  afrontamos de manera casi general en nuestra región.

En ese sentido, no olvidemos que de manera directa e indirecta, de la realización del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, depende el sustento de un poco más de 8 mil personas entre ellos,  un  poco más de 500 artesanos plásticos. Nos estamos refiriendo a 8 mil personas, pero a ello tenemos que agregarle,  sus familias, lo que nos da un alto número de hombres y mujeres, que tienen en estas fiestas, la esperanza para salir adelante en estos tiempos difíciles por los que estamos atravesando.

Esperamos entonces, que las circunstancias empiecen a mejorar y sobre el particular, consideramos que una directriz significativa la tendremos a partir del próximo primero de junio, fecha en la que seguramente el señor Presidente de la República, Iván Duque nos dará a conocer las nuevas disposiciones  que se pondrán en marchar para seguir enfrentando la  pandemia.

De todo corazón esperamos que estas sean favorables, en lo que tiene que ver con que abran las puertas para que se pueda llevar a cabo el Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, puesto estamos seguros, que el que se pueda sacar adelante este evento festivo tendrá  importantes beneficios económicos para miles de personas, con la añadidura del factor anímico que nos ayude a empezar a superar la dolorosa época por la que estamos atravesando a consecuencia de la pandemia.

Lo importante ahora es no perder el optimismo ni la esperanza y confiar en que la emergencia empezará a ceder, para así volver a pensar en grande y no descartar que   a comienzos del 2021, estemos de Carnaval.   Ese es nuestro anhelo y el de miles de personas.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 46586 Minutos