Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 5, 2019 - 18:13

En la semana anterior causó sorpresa en los medios políticos la declaración de Fernando Londoño Hoyos, perteneciente a la extrema derecha del Centro Democrático, pidiendo el retiro con licencia de Duque para que asuma la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. ¿Cuál es el verdadero propósito de semejante propuesta? ¿Qué intenciones veladas conlleva tal planteamiento?

Nos preguntamos cómo es que un miembro de aquel grupo, exministro de Uribe, hace esa sugerencia. Parece como lo dijo en una ocasión reciente Gustavo Petro, los más interesados en tumbar al presidente son sus mismos correligionarios que por su ineptitud, cero liderazgo y ausente como estadista, en la resolución del conflicto que vive Colombia, no les da los réditos que esperaban. Entre los logros que esgrime Duque está quitar el IVA por tres días. Eso parece una feria de pueblo con rebajas estilo viernes negro.

La presidencia de Marta Lucía Ramírez traería como consecuencia la dictadura total y pérdida de la poca democracia que aún queda. Ramírez consolidaría la avalancha de privatizaciones para privilegiar a la clase empresarial del país.

Solo recordemos la sanguinaria Operación Orión en las comunas de Medellín, cuando era ministra de defensa, para darnos cuenta que sabe apuntar los fusiles contra del pueblo.

 La propuesta de Londoño no es más que el apetito por el totalitarismo. Ojo de no confundir la lucha reivindicatoria del actual movimiento con el derrocamiento de Duque que nadie pretende, y si es la jugada magistral de sus correligionarios de la extrema derecha por la visión jugosa de una dictadura de Uribe. ¡Cuidado! ¿Se acuerdan del miedo al “castro chavismo”?

Los asaltos a condominios residenciales resultó ser falso, difundido por las redes sociales. ¿Quién propagó el rumor? A quien le interesa que aparezca la “fuerza salvadora” del ESMAD, porque entre tres y cinco de la tarde desaparecieron cuando la marcha que fue pacífica se disolvió.

 

POR: CARLOS ALVAREZ

- Software por Activisual -