Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 19, 2019 - 22:14

Ismael Botina popular maestro Buchón, dando vueltas en su bicicleta Monark, por todos los lados de Nariño, se da cuenta que en muchos municipios hay candidatos mejores que otros; por ejemplo en La Florida Nariño el pueblo quedaría en excelentes manos, ganando Oswaldo Barco Melo, un hombre curtido en la lucha social, dedicado al ciento por ciento a ayudar a sus paisanos, provengan de donde provengan.

Las campañas gestionadas por Barco no son de ahora, son de muchos años atrás, la gente le reconoce por ejemplo: muchas brigadas de salud con la Embajada Americana y el Gobierno nacional en todos los corregimientos, esto la gente lo recuerda y lo reconoce.

Barco, ha entregado alrededor de 115 sillas de ruedas a personas de escasos re cursos económicos; su gestión a favor de la juventud está a la vista, más de 400 becas para que se eduque gente pobre en universidades oficiales o privadas, esto solo lo puede hacer un líder comprometido.

Oswaldo Barco no solo en tiempo de campaña, sino toda la vida está visitando los sitios más recónditos de la Florida, llevando exámenes de la visión y donándoles gafas para ver mejor. Eso no es de ahora, sino de siempre.

La donación de audífonos para personas con discapacidad auditiva, bastones para ancianos, tramites de operaciones para gente pobre, llevándola a hospitales de otras capitales, todo por amor la patria.

Barco, en La Florida es un líder curtido en las luchas sociales, ahora aspira a la ser el alcalde y los floridanos se sentirían orgullosos de tener un vocero que gestione recursos ante el gobierno nacional, tiene amistades con ministros y se codea con personajes de talla presidencial.

La Florida necesita un líder y ese es Oswaldo Barco, basta solo recordar que desde la Fundación Florida Unida, desde el año 2005 y actualmente con el movimiento Territorio Galeras se adelantan propuestas y gestiones para que el municipio, cuente con esquema de ordenamiento territorial , propendiendo un desarrollo turístico, agropecuario, social, económico, para mitigar de alguna manera el nefasto decreto presidencial 4105 de 2005 que declaró “como zona de desastre parte del municipio de La Florida, Nariño y Pasto. Si no hubiese sido por las gestiones cumplidas, el caos seria mayor.

A lo largo de los últimos treinta años el trabajo de Barco es notorio, convirtiéndose en el vocero de su gente, cada vez que vistan esa bella región personalidades destacadas, siempre la voz de Oswaldo se la escucha para bien de la región y sin haber desempeñado cargo público alguno. Por eso, el pueblo de La Florida, tiene la excelente oportunidad de escogerlo como su alcalde, para que el progreso se habrá paso. El momento es ahora, la decisión es de todos los buenos hijos de esta tierra linda, demostrar que se puede elegir libremente a un líder consagrado por completo a su pueblo. “Un gobierno para todos”, es la consigna.

Por Manuel Eraso

viejomanolo1@hotmail.com

- Software por Activisual -