[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 18:04

Otra vez y como en las anteriores campañas electorales las redes sociales están marcando la pauta, y serán decisivas a la hora señalar el favoritismo hacia un candidato o candidata de las distintas corporaciones y partidos políticas del departamento, pero en este caso no va haber juego sucio ni mala propaganda ni mucho menos las mentiras como en las campañas presidenciales.

El juego consiste en ver quién es el candidato que ofrece mayores garantías y mejores propuestas, y algo que no ocurrió en muchos años son las famosas encuestas donde muestran cuales son los que están arriba y quien son los que van abajo, bueno eso se va a medir según quien hace las consultas entre los electores y entre las ciudades más grandes de Nariño.

Lo bueno de toda esta campaña pues en esta ocasión se va a ver televisión, videos, los graciosos memes, las infaltables noticieros regionales ahora que ya son muchos, los correos que van y viene llevando el chisme, la información rápida, espontánea, fresca, donde no habrá tiempo de enojarse ni mucho menos prestarle mucha atención.

Pues eso será lo bueno que deben utilizar los candidatos, aprovechar las redes sociales y publicar su hoja de vida para sus propios votantes y amigos partidarios, estarán llevando y trayendo el mensaje del candidato por el cual irán a votar hasta últimos instantes del día de elecciones, o sea el domingo 27 del mes de octubre.

Lo mismo seria para aquellos votantes que tienen confundido el sitio de votación, las redes sociales se han distinguido por eso, de informar y de instruir como se vede votar, sobre todo en regiones apartadas de nuestro departamento, ya sea en la costa, los sitios más alejados de la sierra del gran macizo colombiano y Amazonía.

Lo gracioso de este asunto es que se los verá cerca y en vivo y en directo como dicen, los candidatos de distintos partidos políticos haciendo su campaña a lo largo y ancho de nuestro departamento sin separarse de su móvil o celular y lo mismo de su portátil para entrar en este juego que se llaman las redes sociales en Nariño.

 

POR: MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -