[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 8, 2019 - 16:19

Alguna vez el presidente Carlos Lleras en alocución dijo que “el país estaba descuadernado,” refiriéndose al desorden que encontró. Pero aquel estado de cosas no es ni la sombra de lo que hoy acontece en Colombia. Solamente enunciaremos lo que vemos en los titulares todos los días de todas las semanas y de todo el año. Pero con un profundo pesar porque éste país rebelde como el que más, ya no dice nada frente al tufo y mal olor de:

- La corrupción: ahora resulta que hay dos grandes clases; la de los ricos y poderosos como el caso de Odebrech encadenado al Grupo Aval como contratista de la Ruta del Sol y demás implicados, donde además de las coimas que circularon y los inmensos beneficios económicos para ellos, el erario público les tendrá que abonar billones que salen del bolsillo de todos nosotros.

- El descaro de un grupo de altos oficiales del ejército, donde su comandante difundió una circular que instaba a repetir los falsos positivos, más la corrupción rampante de algunos generales de todos conocida con pruebas y todo.

- El intento del Centro Democrático dirigido por Uribe, de acomodarle la impunidad a Uribito condenado a 17 años por la CSJ, sentencia ejecutoriada que hizo tránsito a cosa juzgada. ¿Abrase visto tanto descaro?

- El progreso de muchos grupos de criminales por todo el país, especialmente en Nariño con todo el poder de dinero de la coca y armamento sofisticado que se quiera.

- Asesinato de líderes de la comunidad (700)

- Asesinato de los excombatientes de las Farc que se desmovilizaron y habían fundado pequeñas empresas establecidos con sus familias. (Más de180)

- Para no continuar por falta de espacio, vaya Ud. apreciado lector, diga un discurso protestando indignado por lo anterior en el parque de su pueblo y será hombre muerto…

Por Carlos Álvarez

- Software por Activisual -