Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 18:27

Tanto desinterés e insensibilidad existe en algunos sectores de la población, que por momentos pareciera que tan solo nos duele el país por reflejo de los emoticones aparecidos a diario en respuestas dialogadas en redes sociales. ¿Será que nuestra impotencia ante el país descuadernado se puede reflejar en un emoticón?

Si te llega por ejemplo a tu whatsapp un mensaje en el que te cuentan: palabras más, palabras menos, la historia real de en una republiqueta llena de analfabetas compuesta en su gran mayoría por gente que devenga $ 828.116, pero ese grupo se hace matar por los que ganan $ 32.741.000…¿Con qué emoticón respondes?...¿Tienes muchas alternativas cierto?¿Porque no colocar una sonrisa inserta en un escuálido círculo amarillo a manera de carita feliz?¿O el mismo circulo pero con rabia?¿O con vómito verde? ¿O acaso con una manito amarilla enarbolando un pulgar en símbolo de aprobación? ¿Será aplaudir con inermes manitos amarillas?

Ayayay país emoticón, donde quienes aspiran a cargos de elección popular juegan al negocio de la inversión con posterior retribución non santa….Ayayay país emoticón donde el desayuno diario es la estéril carcajada ante la nueva burrada del mandatario o de alguno de sus ministros….Ayayay país emoticón que te desvaneces en medio de la avaricia de unos pocos que se jactan y burlan del famélico rostro de la gran mayoría…Ayayay país emoticón donde muchos se desgarran las vestiduras diciendo que este es un país inviable, pero no hacen nada para viabilizarlo….país , país, país.

Que tristeza ahora, en el presente escenario, donde los que otrora firmaron la paz, han terminado de legitimar las oscuras intenciones de quienes querían volverla trizas, tratando de jugar a la guerra porque a la final a todos les conviene: a los de la segunda Marquetalia y a los vampiros que viven de la sangría que provocarán el tire y afloje con estos.

Ante todo ello, nuestra respuesta no puede ser otra distinta que luchar por la paz, por visibilizarla, por afianzarla, seguirla construyendo y hacerle comprender a la mayoría de mentes enturbiadas, que la sangre no puede volver a brotar de las sufridas venas de los colombianos.

 

Por Daniel Olarte Mutiz.

- Software por Activisual -