Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 26, 2019 - 17:40

Cuando en uno de los estadios más representativos del país como el Campin, el domingo pasado, lleno a reventar, se coree al unísono una frase que parece convertirse en un clamor de una inmensa mayoría de la población colombiana, los estudiosos del péndulo político no la deben mirar de soslayo, sobre todo si es evidente que la persona a quien iba dirigida la frase, está detrás del gobierno, porque él y solo él, es quien ha estado trazando las políticas del actual gobierno y la crisis es notoria en todos sus estamentos.

Quedó en claro que el paro y la marcha multitudinaria en la mayoría de las ciudades del país, acompañada de cacerolazo y toda la parafernalia, no le pertenece a ningún partido político sino a la ciudadanía, y esa ciudadanía hizo respetar el acontecimiento por encima del miedo infundido a través de medios y mensajes apócrifos.

También quedó al descubierto que existieron fuerzas oscuras para desestabilizar lo que fue programada como una marcha pacífica. Sin descartar que hayan existido unos vándalos espontáneos, (de los oportunistas que aparecen en todas las marchas y manifestaciones), también se evidenció que existían vándalos prefabricados para contribuir a un plan sistemático para desprestigiar una marcha ciudadana.

Acallar y desconocer los efectos de una protesta social más que justa, reconocida constitucionalmente y como respuesta a protuberantes medidas antipopulares, no solo es nocivo para la imagen cada vez más decadente de este gobierno, sino que enardece los ánimos de la clase media, que es la más golpeada como siempre, porque no solo va a golpear el bolsillo de los colombianos, sino que truncan el futuro de los jóvenes y nuevas generaciones de este país, sin desconocer que por los sectores más marginados de la población tampoco se está haciendo mayor cosa.

Pero todo enfermo tiene su cura, y así el país esté enfermo por causa de los desenfoques antipopulares del gobierno, no puede seguir padeciendo los síntomas del dolor, porque cuando el dolor del enfermo se agudiza, no hay otra solución que la intervención quirúrgica, y en este caso la intervención para que no resulte invasiva, y sea posible curar el dolor con un tratamiento, la cabeza del enfermo no puede calmar el desgobierno con un simple acetaminofén.

 

Por Daniel Olarte Mutiz.

- Software por Activisual -