Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 11, 2019 - 17:43

Parece que la Gran Colombia está atravesando por uno de los peores momentos de su historia actual, ya que de la antigua se sabe que estuvieron unidas por largos años sufriendo la dominación por parte de España y valga este comentario al que nos unimos a un tal descubrimiento de nuestra América el cual después de más de 500 aún seguimos padeciendo.

Pareciera que el gran libertador de las cinco naciones pueda estar retorciendo en su tumba, por lo que le está sucediendo a la Gran Colombia (Venezuela, Colombia y Ecuador), ya que cada uno está en estos momentos sus habitantes y gobernadores no hallan qué hacer para lograr la tranquilidad que en algún momento la tuvieron y la gozaron.

A Venezuela le llegó el momento de las vacas flacas desde hace dos décadas, no ha podido levantarse ya que sus líderes se apoderaron de todo el país y las producciones industriales no han encontrado el rumbo por el cerco que les hizo Estados Unidos y sus países aliados, entre ellos Colombia, a un gobierno comunista de Nicolás Maduro que no ha sabido aprovechar la bonanza petrolera.

Ecuador desde hace 10 días viene padeciendo la lucha indígena campesina que arrinconó al presidente Lenín Moreno y a su gabinete, tanto que tuvo que huir a Guayaquil, el pueblo en su mayoría indígena se queja por la eliminación del subsidio en los productos de primera necesidad entre ellas la gasolina y en estos momentos está volcado en las calles de las grandes ciudades y pueblos, desafiando a sus autoridades policiales que nada han podido controlar a sus pobladores.

Colombia en lo suyo, con la llegada de al poder de Iván Duque de la mano de Álvaro Uribe, demócrata y dirigente del Centro Democrático ha tenido que batallar las críticas en su contra ya que nada ha podido hacer porque su jefe inmediato en los últimos días ha estado enfrentando a la justicia por acusaciones en su contra las cuales tiene desde que se sentó al Senado.

Son situaciones lamentables las cuales tanto Venezuela como Colombia tienen un ligero respiro porque han soportado marchas y protestas que poco a poco sus habitantes se acostumbran y se olvidan por momentos del reclamo, en cambio Venezuela sus habitantes se cansaron de protestar, pues sus marchas las están haciendo hacia los países vecinos en busca de una nueva vida pidiendo asilo.

 

MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -