Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/07/2020 - 11:54
Un día como hoy, 14 de julio pero de 1936, nació el actor colombiano y quien falleció el 5 de octubre de 2018.
14/07/2020 - 11:40
La toma de la prisión de la Bastilla inició la Revolución Francesa y que acabó con la monarquía de Luis XVI.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
14/07/2020 - 10:56
A través de un portal oficial por parte del Gobierno y llenando un formulario podrá saber si tiene este auxilio económico
Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/07/2020 - 12:45
Esto dicen los incrédulos que andan transitando en las calles negando la existencia del Coronavirus en nuestro país
13/07/2020 - 18:21
Con palabras de grueso calibre un ciudadano le reclamó a la mujer que empujó el coche y lanzó al suelo a la menor.
Foto: Cortesía
13/07/2020 - 14:40
El uniformado, que ni siquiera estaba de turno, puso al menor en su regazo y le mostró videos del celular para que se distrajera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 1, 2019 - 16:03

Cuando uno es papá se da cuenta que el tiempo que les dedicamos a nuestros hijos es vital para su crecimiento y desarrollo personal.

En sus primeros años es cuando más necesitan de nosotros y es muy importante que compartamos con ellos muchas actividades tales como juegos, hacer tareas, pasear, porque así crecerán sabiendo que tienen un padre y una madre que están con ellos en las buenas y en las malas.

Pero resulta que ahora muchos se dedican solamente a trabajar y trabajar y dejan a sus hijos a un lado y no comparten con ellos, porque cuando llegan a casa están ‘muy cansados’.

Obvio que el trabajo es importante, pero debemos saber administrar nuestro tiempo y compartir con nuestros hijos, eso es muy importante para el futuro de ellos.

Precisamente leí por internet una historia real escrita por un padre de familia que precisamente la compartió como una forma de hacernos abrir los ojos.

“Mi hijo nació hace pocos días, llegó a este mundo de una manera normal. Pero yo estaba de viaje. ¡Tenía tantos compromisos!

Mi hijo aprendió a comer cuando menos lo esperaba, y comenzó a hablar cuando yo no estaba. ¡Cómo crece mi hijo! ¡Cómo pasa el tiempo! A medida que crecía, mi hijo me decía: ¿Papá, algún día seré como tú? ¿Cuándo regresas a casa, papá?

No lo sé, hijo, pero cuando regrese, jugaremos juntos; ya lo verás.

Mi hijo cumplió diez años hace pocos días y me dijo: ¡Gracias por la pelota, papá!, ¿quieres jugar conmigo? Hoy no hijo; tengo mucho que hacer. Está bien papá, otro día será.

Se fue sonriendo, siempre en sus labios las palabras: ‘Yo quiero ser como tú’.

Mi hijo ya tiene más de 20 años regresó de la universidad el otro día, está convertido en todo un hombre. Hijo, estoy orgulloso de ti, siéntate y hablemos un poco. Hoy no papá, tengo compromisos. Por favor, préstame el auto para visitar a algunos amigos.

Ahora ya estoy jubilado, y mi hijo vive en otro lugar. Hoy lo llamé: Hola hijo, ¿cómo estás? ¡Me gustaría tanto verte! – le dije. Me encantaría, padre, pero es que no tengo tiempo. Tú sabes, mi trabajo, los niños. Pero gracias por llamar, fue increíble oír tu voz.

Al colgar el teléfono me di cuenta que mi hijo había llegado a ser como yo”

 

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -