Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/09/2020 - 11:40
Un 22 de septiembre de 2007 falleció el artista francés y su cuerpo fue sepultado en el Cementerio de Père-Lachaise.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 10:20
Es una fecha especial para tomar conciencia sobre la importancia de la detección y el diagnóstico oportuno de esta enfermedad









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 4, 2019 - 16:36

Cuando uno es papá se da cuenta que el tiempo que le dedicamos a nuestros hijos es vital para su crecimiento y desarrollo personal.

En sus primeros años es cuando más necesitan de nosotros y es muy importante que compartamos con ellos muchas actividades tales como juegos, hacer tareas, pasear, porque así crecerán sabiendo que tienen un padre y una madre que están con ellos en las buenas y en las malas.

Pero resulta que ahora, muchos se dedican solamente a trabajar y trabajar y dejan a sus hijos a un lado y no comparten con ellos, porque cuando llegan a casa están ‘muy cansados’.

Obvio que el trabajo es importante, pero debemos saber administrar nuestro tiempo y compartir con nuestros hijos, eso es muy importante para el futuro de ellos.

Leí por internet una historia real escrita por un padre de familia que precisamente la compartió como una forma de hacernos abrir los ojos.

“Mi hijo nació hace pocos días, llegó a este mundo de una manera normal. Pero yo estaba de viaje. ¡Tenía tantos compromisos!

Mi hijo aprendió a comer cuando menos lo esperaba, y comenzó a hablar cuando yo no estaba. ¡Cómo crece mi hijo! ¡Cómo pasa el tiempo! A medida que crecía, mi hijo me decía: ¿Papá, algún día seré como tú? ¿Cuándo regresas a casa, papá?

No lo sé, hijo, pero cuando regrese, jugaremos juntos; ya lo verás.

Mi hijo cumplió diez años hace pocos días y me dijo: ¡Gracias por la pelota, papá!, ¿quieres jugar conmigo? Hoy no hijo; tengo mucho que hacer. Está bien papá, otro día será.

Se fue sonriendo, siempre en sus labios las palabras: ‘Yo quiero ser como tú’.

Mi hijo ya tiene más de 20 años regresó de la universidad el otro día, está convertido en todo un hombre. Hijo, estoy orgulloso de ti, siéntate y hablemos un poco. Hoy no papá, tengo compromisos. Por favor, préstame el auto para visitar a algunos amigos.

Ahora ya estoy jubilado, y mi hijo vive en otro lugar. Hoy lo llamé: Hola hijo, ¿cómo estás? ¡Me gustaría tanto verte! – le dije. Me encantaría, padre, pero es que no tengo tiempo. Tú sabes, mi trabajo, los niños !Pero gracias por llamar, fue increíble oír tu voz!

Al colgar el teléfono me di cuenta que mi hijo había llegado a ser como yo”

 

Por. Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -