Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 13, 2020 - 17:47

Iniciamos un nuevo año y pensamos con esperanza y mucha fe,  que será mucho mejor que el anterior. Pero la reflexión debe llevarnos a analizar más que los aspectos materiales, la esencia espiritual que cada uno guarda en su interior, teniendo en cuenta, que cada día aprendemos más y que cada persona tendrá algo  que enseñar. Adicionalmente se debe aprender a escuchar a la vida, dejando de hacer tanto ruido y más bien analizando en silencio lo que quiere decirnos.

Y justo en este ejercicio, tuve la fortuna de encontrar algunas reflexiones sobre dos temas que por siempre han hecho parte del ser humano, de su diario vivir, de su forma de vida, de su aceptación o rechazo.  Las comparto con ustedes:

El poeta Jalil Gibran, en su obra El Profeta nos habla de profundas enseñanzas y entre ellas dice sobre el matrimonio: “Amaos el uno al otro, mas sin hacer del amor una cadena.  Que este sea más bien un mar moviéndose entre las orillas de vuestras almas.  Que cada uno llene de la copa del otro, mas no bebáis de una misma copa.  Compartid vuestro pan, pero  no comáis de la misma hogaza. Cantad y danzad juntos, sed felices, pero  que cada uno pueda estar solo. Tal como las cuerdas  de la lira que, aunque  separadas, todas vibran con la misma música… Y estad juntos, pero no demasiado cerca, porque las columnas  del templo se levantan  separadas.  Y el roble y el ciprés no crecen el uno a la sombra del otro”.

Y agrega Ramiro Valencia: “Que el amor no puede esclavizar, que nace y se prolonga justo cuando cada uno mantiene su propia identidad y su plenitud”. Jalil, también nos habla sobre los hijos, diciendo algo que muy seguramente compartiremos  quienes tenemos la bendición de contar con ellos: ” Vuestros hijos no son vuestros hijos.  Son los hijos y las hijas de los anhelos  que la vida tiene de sí misma.  Vienen a través de vosotros, mas no de vosotros,  y aunque vivan de vosotros   no os pertenecen.  Podéis darles vuestro amor,  más no vuestro pensamiento.   Porque ellos tienen su propios pensamientos.  Podéis dar albergue a sus cuerpos más no a sus almas.  Porque sus almas moran en la casa del mañana, que ni siquiera en sus sueños os es dado visitar”. Más adelante agrega: “Podéis esforzaros en ser como ellos, mas no intentes hacerlos como vosotros. Porque la vida no marcha hacia atrás, ni se detiene en el ayer” 

Por: Elsy Melo.

- Software por Activisual -