Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 6, 2019 - 17:06

Como todos los pastusos y nariñenses se dio lo que tanto habíamos anhelado desde hace 13 años, llegar a una final del fútbol profesional colombiano, algo impensable pero se logró y de la mano de ese talento del futbol chocoano Alexis García, también de los jugadores de la América de Cali que se jugaron una final, la cual salieron victoriosos.

Bien por el Pasto, soñada final el cual nadie daba un peso por este humilde pero sufrido equipo sureño, bien por América que entregó todo en la cancha y creo no equivocarme, lo hizo porque sobre sale ese regionalismo que existe en la zona sur occidente colombiano, bien por todo el plantel volcánico que nunca se rindió después de perder los primeros partidos.

Bien por el profe Alexis no se amilanó porque delante tenía unos muchachos que fueron separados de su equipo de origen y Pasto los acogió con un inmenso cariño. Bien por la gente de Ipiales que acogió al equipo pastuso abriendo sus ruanas y acogiéndolo como propio, bien la gente de Pasto que en caravanas fue a acompañar al equipo de sus amores.

Bien por la junta directiva que hizo caso y trajo al plantel a jugadores de la casa, nuestras columnas fueron esa crítica, siempre lo dijimos que se triunfaría con los dueños del estadio aunque en estos días el Libertad esté en reparación y ojalá el estrene del estadio sea para las finales de otra hazaña como la que acabamos de vivir con mucho orgullo nariñense.

En su último juego se miró un Pasto crecido pero con gallardía, con tesón y el equipo visitante nada pudo hacer ni siquiera arrimarse al arco de Neto Volpi, Pasto goleó al Unión Magdalena sin despelucarse siquiera, como dirían los grandes comentaristas, nos dimos cuenta de eso, Pasto le pasó por encima jugando a medio motor.

Mirando la tabla de partidos jugados, los goles en contra y a favor y el puntaje en general, nuestro equipo da una lección a los encopetados del futbol nacional, porque es la valla menos vencida, el equipo que más goles marcó y pese que perdió los primeros partidos arrancando la Liga Águila I 2019. Qué más podemos decir del Deportivo Pasto, hace algunos días decíamos todo lo que venga de aquí en adelante es ganancia porque el equipo cumplió lo prometido alejarse del descenso ahora tenemos la final en frente y va a ser nuestra. 

 

Por: Miguel Hernández

- Software por Activisual -