[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 17:37

Ya estamos a menos de un año de los comicios en los que los colombianos elegiremos a nuestros próximos gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles.

Como es tradicional en el departamento de Nariño la política se vive con verdadero fervor y por ello ya han salido a escena varios candidatos a las diferentes corporaciones en especial en lo que tiene que ver con la Alcaldía de Pasto.

Se trata de un proceso interesante, puesto que todos sabemos desde hace muchos años, que quizá sea la capital de Nariño, una de las ciudades del país, donde más importancia se le da al voto de opinión. Este es un fenómeno que se vive desde la candidatura a la Alcaldía de Antonio Navarro y fue evidente en los comicios que siguieron donde ganaron Jimmy Pedreros Narváez, Eduardo Alvarado Santander, Raúl Delgado, de nuevo Alvarado Santander, Harold Guerrero López y Pedro Vicente Obando. En el caso de Guerrero López, se recuerda el emocionante ‘cabeza a cabeza’ que hubo con Obando a quien en esta oportunidad le faltó muy poco, pero que a la elección siguiente se desquitó con más de 120 mil votos.

Estamos convencidos que esa tendencia del voto de opinión se mantendrá en las elecciones para la Alcaldía de Pasto del próximo año y se debe tomar muy en cuenta puesto que con esto no hay plata ni respaldos de congresistas que valgan.

Quienes han dado los primeros pasos en pos de la Alcaldía de Pasto son personas ampliamente conocidas en la región. Es así como tenemos al excandidato y 5 veces concejal, Nicolás Toro, a Socorro Basante, Afranio Rodríguez, Mario Benavides, el exalcalde y exgobernador Raúl Delgado, Germán Chamorro de La Rosa, el exsecretario de Gobierno Eduardo Enriquez Caicedo, el excongresista, Javier ‘Tato’ Álvarez, al exalcalde de Buesaco José María Moncayo, a Guillermo Díaz, Ricardo Cerón, Héctor Ovidio Chávez y Erick Velasco a quienes en las últimas horas se les unió el ex viceministro de Vivienda Mauricio Rosero.

Tenemos así por el momento a 14 preaspirantes a convertirse en el próximo alcalde de Pasto, lo que ya ha dado lugar a la realización de varias encuestas, que tanto gustan por acá. Y el pájaro picó picón nos dice que en ellas le ha ido muy bien a Nicolás Toro, quien sin duda alguna es una de las personas que más conoce de Pasto y sus necesidades y ello lo sabe muy bien la gente.

 

Jorge Hernando Carvajal

- Software por Activisual -