Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 26, 2020 - 18:30

 El jueves pasado la aerolínea Easyflay realizó el lanzamiento de la ruta Cali Pasto Cali en el seno de un almuerzo corporativo coordinado por la directora para Nariño Melissa Pérez, ejecutiva carismática quien nos comentó sus anhelos por abrir esta ruta para  Pasto.

Melissa nos hizo conocer la aerolínea, flota, rutas y entre otras cosas, nos hizo saber que es una aerolínea netamente colombiana, razón por la cual creo que debemos empoderarnos por el esfuerzo y oportunidad que nos están brindando al volver a poner el servicio a Pasto inicialmente. Fue un encuentro interesante, estuvo el alcalde de Pasto German Chamorro de la Rosa, quien agradeció a Easyflay por llegar a nosotros y a la vez invitó a los asistentes a promover la utilización de los servicios de Easyflay, igualmente dirigió unas palabras el secretario de desarrollo del municipio de Pasto Giovanny Carvajal, quien denota gran interés por el desarrollo de nuestra ciudad.

Estuvieron Guísela Checa Secretaria de Cultura, Víctor Villota Rector de la Universidad Cooperativa campus Pasto entre otras personalidades. También asistieron la mayoría de los representantes de las agencias de viajes de Pasto y algunos ejecutivos que tienen que ver con turismo y cultura. Fue un almuerzo muy agradable, hubo rifas; en nuestra mesa decretamos que íbamos a ganar premio y evidentemente así sucedió, nuestra compañera Carolina Vásquez de viajes Isolina ganó un pasaje Pasto Cali Pasto, la acompañamos con alegría y emoción Paola Braendle Zamora del Sena, Sonia Serna de Avetur, Jairo Mora Acosta gerente de Avetur, Martha Achicanoy de Viajes Isolina y el suscrito.

El burgomaestre German Chamorro de la Rosa nos comentó que el presidente le había dicho: “Chamorro Pasto Turístico”. Me parece que ese mensaje encierra muchos compromisos para todos, es decir debemos entrar en el proceso de prepararnos para que Pasto sea un destino turístico muy atractivo, en muchas oportunidades lo he expresado, las potencialidades que tenemos son innumerables. Con la apertura de esta ruta que nos brinda Easyflay con un servicio bueno bonito y barato no podemos ser inferiores a esta oportunidad para estar conectados con el país.

Llegó la hora de corresponder con la utilización de esta aerolínea, las agencias de viajes deben ofrecer como primera opción a Easyflay, el empresariado nariñense debe empezar a utilizar sus servicios, imagínense con tres vuelos diarios, sería el colmo de la estupidez (perdonen la palabra) si no aprovechamos la tarifa de $139.000.oo por trayecto a Cali. Que no vaya a suceder lo que pasó con Satena que la dejamos ir. Acuérdense a volar bueno bonito y barato a Pasto turístico.

 

Por: Alberto Quintero Arturo.

- Software por Activisual -