[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 10, 2019 - 16:55

Hace casi un mes toda la afición nariñense seguidora del Deportivo Pasto, con inmensa ansiedad esperaba el partido de la gran final del futbol profesional colombiano Liga I 2019 entre Deportivo Pasto y Atlético Junior, a jugarse el 12 de junio en el estadio Nemesio Camacho “El Campin” de la Capital de la República, la dicha era inmensa, por doquier se hablaba de Deportivo Pasto y todos, propios y extraños, deseábamos el triunfo de nuestro Deportivo, pues se había ganado el corazón de todos los colombianos.

La alegría que sentíamos todos antes de aquel partido era inmensa, y no obstante la derrota, seguimos con esa misma alegría y expresamos nuestra gratitud para con el equipo, cuerpo técnico, jugadores, directivos y a la misma afición, por el gran papel que desempeñó a lo largo del campeonato excepto las primeras fechas en las que no se daban los resultados.

Pero esa alegría, ese entusiasmo y ese apoyo que demostramos en el semestre pasado, debe seguir demostrándose, desde el próximo domingo, cuando Deportivo Pasto se enfrenta en su primer partido a Independiente Santa Fe, con la misma intensidad, arropando al equipo, a su cuerpo técnico y a sus directivos como los hicimos, no obstante el sacrificio que se hizo especialmente quienes domingo a domingo viajábamos a la ciudad de Ipiales.

Así pues, desde el próximo domingo 14 de julio, cuando vuelve y juega el fútbol profesional colombiano todos a seguir apoyando a nuestro equipo, y ojalá los trabajos que vienen adelantado en el estadio Libertad, se agilicen y se pueda entregar esa obra, antes del mes de diciembre para que el gobernador Camilo Romero Galeano quien tanto apoyo le ha brindado a nuestro Depor, sea quien corte la cinta y entregue la obra tan esperada por todos y no sea otro quien se gane las indulgencias como es muy común en nuestro medio.

No quiero terminar esta columna sin dejar de expresar mi rechazo, no había tenido la oportunidad de hacerlo, nadie tampoco lo hizo, por el hecho de que por primera vez en la historia de un campeonato, en este caso del fútbol profesional colombiano no se entregó el trofeo al subcampeón, en este caso al Deportivo Pasto como se ha hecho a lo largo de la historia.

.

Por: Jorge Arturo Bravo

- Software por Activisual -