Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/10/2020 - 10:29
Un 23 de octubre pero de 1951 nació el creador de Sui Generis, Serú Girán y decenas de inolvidables canciones.
23/10/2020 - 10:19
Diariamente se producen hasta 8 millones de unidades de Bon Bon Bum. Hace cinco décadas, el chupete con sabor a fresa y corazón de chicle fue creado.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".
Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 13, 2020 - 11:32

Es innegable que la pandemia del coronavirus ha afectado a varios sectores de la sociedad y por ende de la economía de muchos países del mundo, sobre todo de los llamados en vías de desarrollo.

En medio de esta situación que ha cambiado la vida de millones de personas en el mundo cumplió 38 años de información periodística DIARIO DEL SUR, desde entonces no ha parado de mantener enterada a la comunidad sobre el acontecer diario de la nación y, sobre todo, de la región. 

Incluso el surgimiento de los periódicos digitales con la llegada del internet en la década de 1990 no ha sido obstáculo para que este informativo regional siga, a través de su edición impresa y digital, contribuyendo al desarrollo de la sociedad.  

Por el Diario han pasado muchos periodistas, diagramadores, columnistas, corresponsales, directores, entre otros, que también han contribuido durante estas más de tres décadas a construir el que hoy en día es el más importante medio de comunicación escrita de esta región sur del país.  

Esta también es la ocasión para hacerles un reconocimiento a ellos, quienes con su trabajo aportaron para que este periódico superara los innumerables impases que se le presentaban y pudiera continuar adelante con su labor de mantener bien informada a la comunidad.  

Durante este tiempo DIARIO DEL SUR ha sido testigo de la historia de la región y contribuido al progreso de la sociedad. Asimismo se ha convertido en el vocero de la comunidad ante las autoridades y el medio a través del cual la gente comunica y se informa. 

Pero su función no solo es dar a conocer noticias de lo que ocurre a nivel de orden público, político o económico, entre otros, sino de entretener. Para ello publica todos los domingos una revista dedicada a los niños y las infaltables tiras cómicas. Además de una revista exclusiva de deportes que sale todos los lunes. 

El Diario se ha convertido en la base de una serie de publicaciones a nivel nacional, lo que ha contribuido también a generar empleo no solo aquí en Nariño sino en otras ciudades del país.  

La intención de su fundador-director, Hernando Suárez Burgos, es mantenerlo muchos años más para seguir informando y creando opinión.  

El Diario ha terminado convirtiéndose en patrimonio de los nariñenses, por eso ya no es de una sola persona, les pertenece a todos. También es un referente del departamento, así como el Santuario de Las Lajas o el volcán Galeras.   

Contra viento y marea seguirá informando y haciendo partícipes a sus lectores para que no sean solo sujetos pasivos sino activos del contenido de la información, porque gracias a ellos también existimos.

Por: Edgar Enríquez.

- Software por Activisual -