Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

31/05/2020 - 13:59
El archipiélago ubicado en el Ecuador fue declarado como Patrimonio de la Humanidad el 31 de mayo de 1978.
31/05/2020 - 11:41
Lo que se busca en esta jornada es proporcionarle a los jóvenes conocimientos para detectar fácilmente la manipulación de las industrias tabacaleras.









Recomendado

recomendado

31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".
30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:01
La víctima Julian Stewart tiene parálisis cerebral, le robaron su mensualidad ente dos sujetos en Australia
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 12, 2020 - 16:25

Transcurridos 5 años de la misteriosa desaparición de la niña Paula Nicole nosotros no terminamos de explicarnos cómo es posible que en un caso en el que hay siete personas privadas de la libertad, no ha sido posible establecer lo que realmente ocurrió en este triste episodio y mucho menos saber cuál ha sido el destino de la menor de edad.

Lo cierto es que ni siquiera la intervención en aquel entonces del señor presidente de la República, Juan Manuel Santos, sirvió, puesto que el caso sigue envuelto en un velo de conjeturas y versiones de todo tipo, como la relacionada con  bandas internacionales dedicadas al tráfico de órganos,

Lo único que hoy sabemos con certeza es que el 28 de diciembre de 2014, en el corregimiento de San Antonio, jurisdicción del municipio de Buesaco, Paula Nicole desapareció y desde entonces no se le ha vuelto a ver.

Sin embargo, las investigaciones realizadas por las autoridades  han dado lugar a través del tiempo a la captura de 7 presuntos implicados en este hecho, uno de los cuales fue condenado a la pena máxima de 40 años de cárcel.

Pero, como lo decíamos, esas detenciones  no han servido como era de esperar, para lograr la más mínima pista en torno al paradero de la niña, por lo que en estos momentos no se sabe si la niña está viva o muerta, lo que se constituye en un constante motivo de desesperación para sus padres y demás familiares.

No se puede negar que se trata de una situación extraña, puesto que la lógica indica que 7 personas detenidas en un solo caso, al menos una de ellas, podría haber proporcionado pistas que llevaran a localizar a la niña, pero desafortunadamente no ha sido así.

La lamentable realidad es que el tiempo ha ido pasando en  medio de una incertidumbre, cada vez más grande, sin que nada de valor se conozca en torno al destino que pudo haber tenido la niña, lo que constituye este caso en el más enigmático que  se haya presentado en los últimos años en nuestro departamento de Nariño.

Es así como lo que a duras penas se ha podido conocer a cuentagotas es la posibilidad de que  la niña haya caído en poder de una red de traficantes de personas. Sobre el particular es de anotar que circulan insistentes versiones en torno a que las 7 personas que de acuerdo con las  investigaciones de las autoridades tomaron parte en la desaparición de la niña, solo cumplieron el papel de entregarla a algún integrante de esa presunta organización delictiva y desde ese  momento, se perdió todo rastro.

Es más se afirma que quienes hacen parte de ese red, son los encargados de pagarles los abogados a los implicados, además de que mediante amenazas  los tienen intimidados para que no hablen.

En síntesis, las versiones son tantas, algunas con cierta lógica, otras francamente descabelladas,  pero ninguna de ellas le ha aportado a las autoridades el rastro que lleve al paradero o destino que tuvo Paula Nicole.

Por lo tanto, la única esperanza para conocer qué pasó con la niña, sería que alguna de las personas que se encuentra privada de la libertad, movida por los remordimientos, decida hablar. Eso es lo único que hay por ahora.

 

- Software por Activisual -