Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 21, 2018 - 12:04

Esa frase ha sido utilizada hasta letalmente para asesinar personas, destruir relaciones familiares, atacar a inocentes, etc., convirtiéndose en una herramienta perversa que contradice a todas las iglesias o religiones existentes.

Las últimas guerras con grandes genocidios han sido inventando situaciones no comprobadas, aunque basadas en la posible y malévola suposición de que si alguien habla de algo que puede ocurrir, así debe ser. El chisme o rumor es uno de los engendros más peligrosos que encuentra la Humanidad.

Por este mecanismo se inició la guerra contra Irak ya que se dijo en los medios que Sadam Hussein ocultaba armas nucleares en diversos escondites, lo que produjo una intervención de la Otan que resultó en más de un millón de muertos, de ellos más de 200 mil niños, además de malformaciones, cánceres y enfermedades incurables.

Millones de personas tienen la experiencia de haber visto fracasar su matrimonio, ya que alguien cercano o a través de llamadas creó una duda a partir de diálogos insanos. Así, hoy día miles de niños tienen que sufrir la fractura de sus padres porque alguien con envidias y odios les dijo que si el río suena es que piedras trae… aunque fuera una inmensa falsedad.

Por tanto, frente a personas que plantean cada día situaciones como estas, especialmente con el objetivo de hacer daño, la solución dual es importante: no escuchar lo que dicen puesto que destilan solo pestilencia y (o) exigir que comprueben lo que dicen.

Nunca hay que olvidar que las causas de estas actuaciones deshonestas radican en la envidia o el odio principalmente, originadas en la frustración al no poder vivir mejor que otras familias que tienen incluso poco, aunque disfrutan plenamente de lo que poseen.

Cabe a la gente inteligente y a aquellos que se declaran amantes de Dios, o sus representantes, hacer cumplir las leyes naturales de la transparencia y que se basan en un principio fundamental: todo aquel que destile odio por sus poros simplemente debe ser aislado de la comunidad, no escuchado, ser indiferente ante sus infundios o, en su defecto, ser educado en la verdad, la bondad y el amor.

 

Carlos Santa María

- Software por Activisual -