[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 27, 2018 - 16:26

Sueños rotos

Pilas que siguen las tumbadas de agencias de viajes que se contactan por internet, que ofrecen magníficos planes y cuando tiene abonado todo o la mayor parte del capital se esfuman y hacen añicos los sueños de quienes pretenden disfrutar del turismo.

Hace un año recuerden que tumbaron a más de 70 personas, entre estudiantes, profesores y padres de familia del municipio de La Unión que se iban a una excursión a Cartagena y luego lo hicieron con otro grupo numerosos de una institución educativa en otro municipio de los ubicados hacia el norte de la capital nariñense.

Una persona que se identifica como Carlos con el correo vikingo100@gmail.com denuncia que ya hace casi un año le entregó más de 21 millones a la agencia de viajes y turismo Brújula ubicada en Saravena. “No nos cumplió con el viaje y tampoco nos regresa el dinero y es sabido que no han cumplido con lo pactado en excursiones a Cancún a colegios”.

Asegúrese de programar su excursión con una empresa conocida y por más pajaritos que le pinten asesórese bien y vaya a la fija.

 

Ojo a quien se le acerca

Nuevamente vuelven a resurgir los casos de uso de la escopolamina o burundanga en Pasto y otras regiones de Nariño. Personas que por llevar un dinero a consignar o salir del banco de retirar han sido víctimas de los delincuentes.

El problema es que esta droga es tan fuerte que en algunos casos las personas se pierden mentalmente y no se vuelven a recuperar. Tangan cuidado cuando alguien que parece forastero se acerque a preguntarle una dirección u otra información, porque pueden aprovechar para esparcirle ese elemento. Cuando lleve importantes sumas de dinero pida que la Policía lo escolte, es un servicio gratuito que se lo prestan en cualquier  entidad crediticia.

 

Más trancones

Se pide a las autoridades de Tránsito en Pasto que informen de manera constante y detallada sobre el plan de choque que se adoptará por las obras de rehabilitación de la red de acueducto y alcantarillado en la carrera 27 entre la calle 14 y la Panamericana, que como sabemos va a generar un grave problema de movilidad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -