[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 11:22

Terrible drama

Angustiosa por decir lo menos la situación que se vive en la costa pacífica de Nariño a consecuencia de la inseguridad, cuyo último episodio les costó la vida  a tres camioneros.

En ese sentido, PEDRO BOMBO no entiende como a pesar de las severas medidas tomadas por el gobierno anterior, en las que prácticamente el puerto fue militarizado, la  violencia sigue haciendo de las suyas.

Se trata de un pesado lastre que afecta de manera grave a las comunidades no solo por los asesinatos, los frecuentes casos de extorsión y las amenazas a los líderes sociales, sino también en el caso concreto de Tumaco, al turismo, puesto que la gente por temor deja de acudir a las playas, lo que provoca graves perjuicios a los comerciantes.

Es de esperar entonces, que este trágico episodio del asesinato de los camioneros, sirva para que las autoridades intensifiquen sus operativos  de control, porque la triste realidad es que las cosas están marchando muy mal en nuestra costa Pacífica y esto no es un problema de ahora, sino de muchos años atrás.

 

Tremendos escándalos

Los moradores del sector de la carrera 22A con calle 13, barrio Américas Norte, no han podido conciliar bien el suelo en las últimas noches, a consecuencia de unos tremendos escándalos callejeros, provocados por personas que se dedican al consumo de licor en las aceras.

Es así como en la madrugada de ayer la gritería fue espantosa, por parte de hombres y mujeres, que se constituyen en estos instantes en la peor pesadilla para los vecinos de la zona, por lo que se solicita una mayor presencia de la Policía. Esto es una petición de carácter urgente, puesto que los vecinos  afirman muy alarmados que el barrio en el sur de la ciudad de Pasto se está convirtiendo en una especie de zona de tolerancia en la que ocurren toda clase de hechos desagradables.

 

Pandillas en Gualcaloma

Según las denuncias de la gente, las pandillas siguen alborotando en el barrio Gualcaloma, occidente de Pasto. Al respecto los vecinos afirman que se trata de una situación reiterativa en los fines de semana,  cuando estos jóvenes se dedican a tomar como sí el licor se fuera a acabar.

Por esta razón, las condiciones de inseguridad se han deteriorado bastante, puesto que las riñas y atracos están a la orden del día. Por ello, se les pide a las autoridades  que se den su vuelta por el sector y pongan en cintura a estos muchachos descarriados, que hacen y deshacen en detrimento de la gente de bien.

 

Venta de Drogas

 A propósito  de estas situaciones en las que se ven involucrados los jóvenes, en Santa Clara, suroriente de Pasto, se presenta una problemática similar, con el agravante del funcionamiento de numerosos expendios de basuco.

Sobre el particular, los vecinos afirman que además de tomar, los jóvenes, aprovechando que las tienen a mano, consumen sustancias alucinógenas, por lo que los casos de inseguridad aumentan día  adía, entre los aparecen los robos a los niños que son enviados por sus padres a comprar a las tiendas, quienes son despojados de dinero  y artículos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -