[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 11:56

¿Los dueños de la calle?

En el sector de la carrera 21 entre carreras 25 y 26, funciona un templo evangélico, cuyos administradores, de acuerdo con la denuncia que le hacen a PEDRO BOMBO, se creen los dueños de la calle, lo que le está causando un serio perjuicio al tránsito vehicular en ese céntrico sector de la ciudad de Pasto.

En efecto, cada vez que hay servicios religiosos en esta iglesia, lo que unas veces es en la mañana y otras en la tarde o en la noche, estas personas prácticamente cierran la calle y para ello hasta se valen de “conos” y de esta manera los asistentes a la iglesia parquean alegremente sus carros en la vía y en el espacio público, causando dificultades al resto de tránsito vehicular.

Se trata de una acción que se repite de manera constante,  a pesar que al lado de la iglesia hay un parqueadero donde perfectamente los seguidores del culto podrían guardar sus carros, sin causarle perjuicio a nadie, como ocurre en estos momentos.

De tal modo y manera que sería bueno que los funcionarios de tránsito de Pasto le pusieran cuidado a esta situación, que en sí es un verdadero abuso.

 

Avisos y grafitis

Todo el entorno del Parque Infantil de Pasto se encuentra atestado de grafitis y anuncios que llevan pegados en las paredes y muros más de un año.

Se trata de una situación que le da al sector un aspecto de abandono, con paredes sucias y llenas de escritos, los cuales según manifiestan los propietarios de algunas viviendas, no vale la pena quitar, puesto que al día siguiente vuelven a aparecer y con trazos más gruesos.

Según lo que expresó uno de los moradores del sector, a pesar de que hay colocados anuncios en los que se avisa sobre cuantiosas multas a los que pinten grafitis o peguen avisos, nadie hace caso de estas advertencias y el problema sigue.

“Esto ya parece una zona de tolerancia”, dijo desesperada  una vecina del sector, al hablar sobre esta problemática que ya lleva su tiempo.

 

Ahora chocoanos

A los tradicionales habitantes de calle, que invaden el centro de Pasto y desde que amanece se dedican a implorar la caridad pública, les están saliendo competencia a montones.

Primero fueron los venezolanos que se encuentran desperdigados en cantidades impresionantes por todos los sectores de la capital de Nariño y que, como se dice de  manera popular, aparecen hasta en la sopa.

Pero a ellos también les ha salido competencia y son ahora, personas que, de acuerdo con los cartelones que exhiben, proceden del departamento del Chocó, de donde dicen han sido desplazados por la violencia.

En síntesis, debido a esto, por estos días, difícilmente se puede andar por el centro de Pasto, sin que en menos de 10 minutos tres o cuatro personas en seguidilla le hayan pedido que por favor les regale  una moneda. La verdad es que es un asunto muy preocupante…

 

¿A cerrar las fronteras?

A raíz de los recientes enfrentamientos entre hinchas, los cuales provocaron un lamentable accidente en la humanidad de un joven de 16 años, PEDRO BOMBO ha recibido numerosos mensajes, en los que se dice que una posible solución a esto sería que se cerraran los límites de los departamentos.

O sea que no se permita el ingreso a Pasto de hinchas de otros departamentos. Como están las cosas, la verdad es que se debe pensar en esa opción como una alternativa para  enfrentar la violencia en los estadios.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -