[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 4, 2018 - 15:49

Preocupación de usuarios

Usuarios de los buses urbanos de Pasto se dirigieron a PEDRO BOMBO para pedir por intermedio de esta sección que hoy y mañana lunes festivo se preste el servicio de manera normal.

Esta solicitud se basa en que según aducen se ha vuelto una costumbre el que en los puentes disminuya de manera considerable el número de buses durante el día.

Además, señalan que en esos días,  después de las 6:00 de la tarde no se consigue un bus ni para remedio, lo que afecta de manera grave a los usuarios.

De allí el llamado que se hace para que los buses trabajen de forma normal o al menos hasta las 7:00 de la noche, puesto que no todo el mundo tiene dinero para pagar un taxi.

 

Una mayor vigilancia

Hoy, con motivo del partido que disputarán a las 8:00 de la noche en el estadio Libertad el Deportivo Pasto y el Deportivo Independiente Medellín, los aficionados hacen un llamado a la Policía para que no se descuide la vigilancia.

Al respecto, aducen los hinchas que la salida del estadio viene siendo a eso de las 10:00 de la noche, por lo que se requiere de una vigilancia especial puesto que a la salida de los partidos nocturnos se presentan atracos a los hinchas.

De allí que a pesar de que el Pasto ya está eliminado y se supone que no habrá mucha asistencia al estadio, todos los que  concurran al estadio tienen derecho a contar con las mejores condiciones de seguridad. Uno, para evitar ser víctimas de hechos delincuenciales y dos para evitar los enfrentamientos entre barras que nunca faltan.

 

Inseguridad que preocupa

Desde Ipiales le expresan a PEDRO BOMBO una profunda inquietud por el incremento en los episodios de inseguridad, situación que se ha hecho evidente desde octubre.

Es así como a los atracos callejeros,  que según las denuncias se afrontan a plena luz del día, en sectores céntricos como el de La Pola, ahora la ciudad fronteriza también se está viendo afectada por bandas de asaltantes que se movilizan en vehículos.

Dado que la comunidad teme que a medida que se acerquen las fiestas decembrinas la seguridad se vaya deteriorando mucho más, el clamor es para que las autoridades se pongan las pilas y desde ya se implementen operativos especiales para hacerle frente a este flagelo.

 

Buesaquillo en problemas

Desde Buesaquillo le comentan a PEDRO BOMBO que sigue aumentando el problema de la venta de drogas, lo que en estos momentos es una de las causas principales para el deterioro de la seguridad en este sector rural de Pasto.

Por este motivo la comunidad exige una mayor presencia de la Policía, puesto que se trata de una situación que además de la inseguridad, involucra y afecta de manera grave a la población joven de este corregimiento. Al respecto se afirma que el problema es tan delicado que inclusive se sabe de niños y niñas de 8 años ya inmersos en el consumo y hasta en la venta de sustancias prohibidas.

Lo preocupante es que además de Buesaquillo se sabe que la mayoría de los corregimientos de la capital nariñense afrontan situaciones similares.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -