[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 17, 2018 - 10:50

Generadores de discordia

De acuerdo con lo que le manifestaron a PEDRO BOMBO, padres de familia y estudiantes, la socialización en las redes sociales de las recientes marchas en procura de lograr mayores recursos para la educación y también para protestar contra la implementación de nuevos impuestos, está generando una verdadera guerra virtual.

En efecto, la publicación de las fotografías de esas movilizaciones está dando lugar a muchos comentarios ofensivos, en los que se están utilizando palabras de grueso calibre, en interminables sesiones de insultos.

En verdad se trata de una situación bastante molesta, la cual en un momento dado podría dar lugar a episodios de mayor gravedad, puesto que las agresiones verbales están llegando a tales extremos, que varios de los autores de estos mensajes se están citando para dirimir a puñetazos sus diferencias.

Nos parece que un tema tan importante, como lo es el de la defensa de la educación no debe causar situaciones de intolerancia y agresividad, mucho menos tratándose de estudiantes de educación superior.

 

A propósito

A propósito de casos de intolerancia, ayer la plaza de Nariño volvió a ser escenario de un nuevo enfrentamiento ocasionado por las palomas.

Lo que está pasando es que en la plaza hay varias personas quienes gustan de las palomas y por lo tanto todos los días le proporcionan alimento. Pero también hay quienes no gustan de estas aves a las que califican como una verdadera plaga, además de señalar que pueden ser bastante perjudiciales para la salud.

En este orden de ideas, ayer, cuando uno de los amigos de las palomas les estaba dando comida, se le acercó una persona y le dijo que ya en la plaza de Nariño había demasiadas aves, por lo que no era conveniente que se les diera comida.

Lo cierto es que ese intercambio de palabras estuvo a punto de provocar la tercera guerra mundial, puesto que estos dos señores casi se agarran a puñetazos y puntapiés por las benditas palomas que se suponen son el símbolo de la paz.

 

Un mal ejemplo

Un padre de familia le manifestó a PEDO BOMBO que a sus dos hijos estudiantes a sus profesores les ha dado por mandarles las tareas que deben hacer a través de internet.

“Acepto que vivimos en una época de alta tecnología y todo lo que se quiere, pero no me parece un buen ejemplo el que los profesores se valgan del internet para decirles a sus alumnos sobre sus deberes. Si precisamente por culpa del internet los muchachos de ahora ni siquiera leen, me parece que esto que están haciendo algunos profesores es fomentar la nefasta costumbre de copiar y pegar”, manifestó.

La verdad que no le falta razón a este comentario, puesto que cada vez más la sistematización nos invade por todas partes.

 

Control a vendedores

¿Quién controla los comestibles que se venden a los estudiantes en los alrededores de algunos colegios de Pasto?

Se trata de una buena pregunta, puesto que según lo que nos manifiesta una madre de familia, su hija sufrió un fuerte malestar estomacal a consecuencia de un cono que compró frente al plantel educativo donde estudia.

Por ese motivo ella le pide a las autoridades sanitarias que de vez en cuando hagan operativos de inspección a los puestos de venta que funcionan en los entornos de los colegios.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -