[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 17:37

Mejor prevenir

En Pasto funcionan varias empresas caseras que comercializan comestibles como patacones y maní, lo que a PEDRO BOMBO le parece muy bien, puesto que esta clase de emprendimientos, por pequeños que sean, son positivos para nuestra economía.

Pero luego de recibir una queja de una lectora, quien dijo que estuvo a punto de atragantarse con un gancho de grapadora, la recomendación es que no es nada conveniente cerrar las bolsitas que contienen los productos de esa manera.

De acuerdo con lo que expresó la señora, cuando comía un patacón sintió algo raro en la boca y en efecto, se trataba de uno de esos puntiagudos ganchos metálicos. Al respecto, agregó que esto se constituye en un riesgo, puesto que si ella, que es una persona adulta, estuvo a punto de sufrir un accidente, el peligro es mayor para los niños.

De ahí la recomendación que se hace para no continuar con este proceso de grapar las bolsas, para de esta manera evitar emergencias.

 

Apoyo a las autoridades

Muchas personas expresan su inconformidad en episodios de inseguridad, en los cuales los implicados son dejados en libertad horas después o al día siguiente.

En estos casos se le suele echar la culpa a las autoridades, pero lo que realmente sucede es que las personas que han sido víctimas de atracos o robos no presentan la correspondiente denuncia, razón por la cual no se puede proceder en contra de los delincuentes y, por lo tanto, a la Justicia no le queda otra alternativa que dejarlos en libertad.

Así que el llamado es para que la ciudadanía no sienta miedo de denunciar cuando se vea perjudicada por algún acto delictivo, puesto que con ello las autoridades pueden proceder en consecuencia en contra de los malhechores.

Ese apoyo a nuestras autoridades es sumamente valioso, sobre todo en estos meses finales del año, cuando en Pasto y en Nariño en general se disparan los hechos delictivos.

 

Mal reparcheo

Los conductores que deben utilizar la salida oriente de Pasto, entre el Único y el barrio Popular, se quejan del mal estado de la vía que sigue llena de huecos.

Esto es preocupante, pero lo es más el saber que esta ya ha sido intervenida dos veces con trabajos de reparcheo, con intervalos de poco tiempo, pero la problemática sigue allí.

Por ello los conductores se preguntan qué puede estar pasando con la vía. Lo que se dice es que los materiales que se utilizaron para el doble reparcheo son de mala calidad.

Sea como sea, la triste realidad es que la vía se encuentra en muy mal estado y algo se tiene que hacer al respecto.

 

Nostalgia deportiva

En estos días, cuando se está definiendo el campeón del fútbol profesional colombiano y no se habla de otra cosa en el ámbito deportivo, los hinchas del Deportivo Pasto, con PEDRO BOMBO a la cabeza, sentimos nostalgia al recordar otras épocas, en las que nuestro equipo era gran protagonista de estas instancias definitivas.

Hay que volver a esos tiempos de esplendor y por ello se requiere de grandes cambios en la institución nariñense, puesto que no podemos olvidar que el Deportivo Pasto es un símbolo del departamento de Nariño.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -