[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 14:53

Los dejan endeudados

En distintos municipios de Nariño los alcaldes han tramitado o tramitan empréstitos y con la complicidad de los concejos se aprobaron en gran parte de los casos, lo cual conlleva a que esas administraciones perezosas dejen endeudadas a las regiones y también maniatadas a las siguientes.

A solo un año de dejar estos cargos y con el sol a las espaldas, mandatarios abusivos quieren raspar la ‘olla’ de los recursos públicos, sin ni siquiera haber cumplido en un 50 por ciento el Plan de desarrollo y dejar obras inconclusas.

Las comunidades no lo pueden permitir y deben acudir a mecanismos legales o de otro tipo para que estos garosos funcionarios no logren su cometido.

El crédito les va a permitir cumplir los proyectos y acolitarle el hecho de que durante los 4 años de administración no tuvieron capacidad de gestión y conseguir recursos para impulsar el progreso de sus municipios.

 

Los apedrearon

La comunidad del barrio Obrero pide a la Policía Metropolitana, especialmente a los uniformados del cuadrante, que respondan a las necesidades de seguridad de este sector tradicional del occidente de Pasto que afirman está lleno de ‘jíbaros’ y de consumidores de drogas que se la pasan en las esquinas, aterrorizando a la gente.

Además solicitan que les ayuden en torno a los escándalos que se producen, sobre todo de gente que pone música a todo volumen y no deja descansar a los vecinos, como es el caso de dos energúmenos que se ubican en dos viviendas de la carrera 23A entre calles octava y novena.

El fin de semana una vivienda de estas, arrendada por unos contratistas de la Empresa Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, fue apedreada y destruyéndole un ventanal.

Denuncian que un hombre que dejan para el cuidado pone música a todo volumen durante la noche y toda la madrugada. Esto ha generado malestar entre la gente al punto que desató el hecho violento porque pese a que se llama a la Policía para que intervenga, afirman que nunca llega.

 

Horrible imagen

Es lamentable el estado en el que dejan una zona verde junto a la imagen de Santa Bárbara, en el barrio del mismo nombre, en el suroriente de la ciudad, en donde la gente saca los desechos de sus casas en altas cantidades en horas de la noche, cuando los carros recolectores pasan al día siguiente.

En ese lapso recicladores sacan los desechos de las bolsas, los dejan regados y convertida la zona en un desastre. Por eso se pide que ese ejercicio lo hagan por las mañanas.

Esa falta de cultura ciudadana ha hecho que este barrio proyecte una mala imagen. Qué pasa con la Junta de Acción Comunal. Parece estar dormida mientras su sector se llenó de problemas.

 

Descontento

Sectores ciudadanos del departamento de Nariño expresan su descontento porque mientras los gobiernos locales, regionales y nacional les prestan toda la atención y ayuda a los venezolanos, sigue el abandono con la comunidad vulnerable como es el caso de los indígenas o los afrodescendientes que tienen en muchos casos problemas más graves que los migrantes.

Expresan en los correos que no están en contra de que se les brinde ayuda a los extranjeros, ni tampoco exponen una actitud de xenofobia, pero anotan que esto no debe conllevar a que se descuide a la propia población colombiana, que tanto necesita y pese a las constantes exigencia se la ha dejado al margen.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -