Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 22, 2018 - 12:48

Más iluminación

Moradores de los barrios Tamasagra y Villa del Río de Pasto, le piden a la empresa Servicio Público de Alumbrado, Sepal, por intermedio de PEDRO BOMBO que por Dios  y la Virgen, les coloquen las luminarias led en la vía principal que conduce a la Alcaldía de Anganoy.

Ellos basan su petición en el hecho que además que ese sector tiene la iluminación antigua, ‘las luces amarillas’, varias de esas luminarias se encuentran fundidas, por lo que hay vastas zonas que se encuentran a oscuras.

Ante esto, los delincuentes están haciendo de las suyas, en  especial en detrimento de los estudiantes que después de las 7 de la noche, se dirigen a sus viviendas.

Por ello, insisten en que se les coloque la iluminación led, que sería lo ideal, pero que si esto no se puede por presupuesto o cualquier otra razón, pues sencillamente se proceda mientras tanto, a cambiar las luminarias fundidas.

Aparte de eso señalan que “no sería malo unos cinco centavitos de vigilancia en el sector mencionado, puesto que los policías brillan por su ausencia.”

 

A propósito

Con relación a situaciones de inseguridad y presencia de la Policía, padres de familia cuyos hijos realizan prácticas deportivas en el sector de la Unidad Deportiva Recreativa y Ambiental, Udra, antiguo estadio de La Pastusidad, insisten en que hace falta una mayor vigilancia, puesto que pululan los ladrones.

Por este motivo, las denuncias indican que son varios los aficionados al deporte que se han convertido en víctimas de los antisociales, pero a pesar de ello, la vigilancia sigue siendo deficiente en ese sector del occidente de la ciudad de Pasto.

Sobre el particular, ayer un padre de familia le manifestó a PEDRO BOMBO que a pesar de que la Udra ayer y hoy es el escenario  para las competencias de patinaje de los Juegos Departamentales de Nariño, lo que reúne a docenas de deportistas, la Policía no asoma.

De allí, el vehemente llamado para que se mejoren las condiciones de seguridad.

 

¿IVA en las cafeterías?

Un asiduo lector de PEDRO BOMBO  se mostró espantado por los altos precios que se siguen cobrando en varias cafeterías del centro de Pasto.

“Parece que los propietarios de estos establecimientos comenzaron a aplicarles a sus clientes la Ley de Financiamiento del presidente Iván Duque, puesto que los precios son escandalosos”, señaló.

Agregó que en su concepto esto se debe a la cercanía de diciembre, que ya está solo a 8 días y a la falta de controles efectivos, puesto que al parecer ya nadie se encarga de controlar esos precios, por lo que en algunos de estos negocios, se cobra lo que le la gana a los encargados.

Sería conveniente ante el cúmulo de quejas, que se hiciera algo para controlar estos episodios que van en contra de los bolsillos de los consumidores.

 

Deprimentes imágenes

Ayer, a eso de las 10:00 de la mañana a falta de un habitante de calle, había tres durmiendo al lado de la puerta falsa de la Gobernación de Nariño, en pleno centro de Pasto.

De verdad que se trata de un hecho deprimente y que le da una pésima imagen de abandono en este importante sector de la capital de Nariño.

Lo malo de todo esto, que no se ve una solución a corto plazo.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -