[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 26, 2018 - 14:50

Timadores en acción

En estos días, cuando tenemos las fiestas de fin y comienzo de año prácticamente a la vuelta de la esquina, es conveniente andar con los ojos bien abiertos, puesto que los timadores están a las órdenes del día en las calles de Pasto.

En efecto, como bien lo saben las autoridades diciembre alborota a esta clase de delincuentes, que se valen de un montón de trucos para tratar de despojar a la gente de su dinero.

Así que mucho cuidado si saliendo del banco se encuentra con un fajo de billetes o si es interpelado por una pareja de campesinos quienes entre susurros le cuentan que se ha ganado la lotería, pero como no tienen cédula no la puedan cobrar y encima les toca volverse ya al pueblo porque se les ha puesto un hijo enfermo, por lo que están dispuestos a entregar el billete premiado por poco dinero.

Si usted cree que los fajos de billetes se encuentran así como así en la calle y que alguien que dice haberse ganado la lotería está dispuesto a entregar el billete premiado por una bicoca, está fregado y seguramente será víctima de los timadores.

Por lo tanto no hay que hacer caso de esta clase de situaciones y al contrario, lo que debe hacer es denunciar de inmediato estos hechos a las autoridades.

 

Cambio de dólares

A propósito de timos, un ciudadano se comunicó con PEDRO BOMBO para expresar que en pleno centro de Pasto al comprar unos dólares que necesitaba le dieron 3 billetes falsos de 20.

La cuestión es que este señor hizo el trámite con un cambista callejero y cuando lo fue a buscar ya el tipo no se vio ni por las curvas.

En ese sentido también hay que tener mucho cuidado y lo mejor cuando se necesite cambiar divisas es hacerlo en un establecimiento dedicado a esta clase de actividades, donde se entregan recibos. Pero, hacer negocios en la calle con desconocidos se constituye en un riesgo de marca mayor y lo mejor es no buscarle 5 patas al gato.

 

Cristo Rey en tinieblas

El sector del templo de Cristo Rey, en pleno centro de Pasto, se encuentra en estos momentos totalmente a oscuras.

Al parecer, las bombillas fallaron y por ello siniestras tinieblas cubren su entorno, lo que está siendo aprovechado por los delincuentes para hacer de las suyas a costa de los demás.

En efecto, esa zona es altamente transitada y también es paradero de buses, por lo que se requiere con suma urgencia que se haga la luz.

 

Negocios peligrosos

En estos días las autoridades procedieron a aplicarle la extinción de dominio a varios establecimientos nocturnos, a cuyos responsables se les pudo comprobar que esos inmuebles estaban siendo utilizados para la venta de drogas.

El epicentro de las mencionadas acciones fue la avenida Idema, en donde se pudo aplicar esa medida a inmuebles, que según la Policía durante muchos años estaban convertidos en antros del vicio.

En torno a estos hechos, uno de nuestros lectores, quien prefirió mantener su nombre en reserva por razones de seguridad, señaló que algo similar se debe hacer en el sector de las avenidas Boyacá y Las Américas que dicen también están invadidas por negocios de dudosa, o mejor, reconocida reputación de ser escenarios de permanentes actos delictivos.

Entonces, no está de más que las autoridades se den su vuelta por esta importante zona de Pasto, en donde al parecer la situación es bien delicada.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -