Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/08/2020 - 15:47
[VIDEO] 3 de agosto nació el popular cantante que pasó por bandas Black Sabbath, Thin Lizzy, Kiss o Motörhead.
03/08/2020 - 11:26
La pandemia del coronavirus está causando que más mujeres tengan dificultades para acceder a métodos de anticoncepción.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.
01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 13:40

Las ladronas de siempre

Nos escribe el ama de casa Lucy Becerra Guerrero para informarnos que en el sector de la 17, pleno centro de Pasto, han reaparecido en esta temporada navideña las ladronas de siempre, que son dos o tres mujeres acompañadas de un niño de unos 8 años de edad.

El ‘trabajo’ de estas damas es el de esculcar en los bolsillos de los demás, para apoderarse de carteras y celulares, para lo cual aprovechan las aglomeraciones para hacer de las suyas.

Ellas también suelen robar en la esquina del almacén Tierra Santa, en donde siempre se forman congestiones que le vienen como anillo al dedo a esta clase de delincuentes para despojar de sus pertenencias a los demás.

En el caso de las señoras mencionadas, lo que resulta preocupante es que ellas han sido detenidas varias veces, pero no pasa mucho tiempo sin que de nuevo estén en las calles con renovados bríos para seguir robando.

Por ello se le pide a la Policía que esté atenta a las ilícitas actividades de estas carteristas, que llevan tiempo delinquiendo en la zona céntrica de la capital nariñense.

 

La tortura sigue

Moradores del sector de la avenida de Los Estudiantes, norte de Pasto, están a punto de enloquecer, debido a la música estruendosa y los escándalos que vienen protagonizando numerosos jóvenes que parquean sus carros en la mencionada zona de Pasto para ser protagonistas de episodios bastante molestos para la comunidad.

En efecto, ellos y ellas se dedican en los carros a consumir licor y drogas, mientras escuchan música a todo volumen.

Sobre el particular, las personas que se sienten afectadas, dicen que antes el problema era solo los fines de semana, pero ahora estos muchachos comienzan con su bullaranga desde el miércoles y así no hay mente  ni cuerpo que aguanten semejante contaminación visual.

Como se teme con mucha razón que esta tortura aumente a medida que se acerca diciembre, que ya está a 3 días, se pide por Dios y las 11 mil vírgenes, que la Policía haga cumplir su Código, antes que los vecinos de la avenida de Los Estudiantes salgan en multitud derechito al San Rafael.

 

Peligroso almacenamiento

Según lo que le comentan a PEDRO BOMBO, se ha detectado que en viviendas de varios de los corregimientos de Pasto se almacena pólvora con miras a las fiestas de diciembre.

Lo que se dice es que dada la prohibición la pólvora está camuflada para ser vendida a escondidas en los próximos días.

La verdad que nos parece una situación delicada puesto  que además de violarse una normatividad, en torno a la prohibición que existe de la comercialización de este producto, se corre el riesgo que, Dios no lo quiera, se produzca una tragedia.

Así las cosas, es de esperar que las autoridades procedan en consecuencia y realicen los operativos de rigor en esas zonas rurales de Pasto.

 

Inseguridad por el estadio

Don Dionisio Santacruz nos comenta que no estaría de más que en las noches la Policía hiciera patrullajes en las inmediaciones del estadio Libertad, puesto que las denuncias que tienen sobre el particular, es que se ha disparado la inseguridad en ese sector de Pasto.

Agrega que esto se debe a que en las noches hay fallas en el alumbrado público por lo que en el entorno del escenario deportivo hay varias calles oscuras, lo que facilita el accionar de los delincuentes.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -