[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 12:20

Peligro de accidentes

En todo el frente de la Oficina de Instrumentos Públicos, en pleno centro de Pasto, se robaron una tapa de alcantarilla, creando de inmediato una peligrosa trampa tanto para el tráfico como para los peatones.

Lo cierto es que los conductores de moto y los peatones, son los de mayor riesgo de –Dios no lo quiera- desnucarse o sufrir graves lesiones a consecuencia de una c caída, debido a esta alcantarilla destapada que se ubica precisamente en uno de los sectores de mayor afluencia de tránsito de vehículos, así como de peatones.

La trampa lleva ya varios días y se le habían colocado unos palos como advertencia pero se tuvieron que quitar puesto que eran un obstáculo para el tráfico. Al parecer ya iba ser tapada, pero lo preocupante de esta situación es que de acuerdo con lo que le comentan a PEDRO BOMBO,  en estos últimos día se ha incrementado  el robo de estas tapas en diferentes partes de la ciudad.

En ese sentido, nos parece que las autoridades deben estar atentas, para investigar estos hechos, puesto que es evidente que si hay proliferación de estos robos, es que también hay reducidores prestos a comprarlas.

 

Escombros por montones

Residentes de sectores que se ubican en la salida a la antigua salida norte se dirigieron a PEDRO BOMBO para expresar su preocupación puesto que señalan que la zona se ha convertido en un botadero de escombros de construcción.

Sobre el particular, expresaron que una de las situaciones de mayor gravedad se presenta en el sector de la urbanización Torres del Cielo, donde es impresionante el amontonamiento de estos desperdicios, inclusive en la vía, lo que puede ser causa de accidentes.

Según lo que afirman hace rato que la problemática pasó de castaño a oscuro, como se dice de manera popular, pero lo malo es que no saben a  quién acudir para que le ponga solución a esto.

Lo que dicen es que nadie se preocupa de lo que está pasando, por lo que todos los días se botan escombros, lo que está dando lugar a unos amontonamientos gigantescos.

“Queremos que al menos se conozca lo que está pasando, a ver si alguien se acomide a ayudarnos, porque como estamos muy mal con estos escombros que se ven por todas partes y que causan un aspecto de suciedad y abandono”, expresó uno de los moradores del sector.

 

Nada de pólvora

Hoy estamos solo a 3 días para la celebración de la tradicional Noche de las Velitas, por lo que valga la recomendación a los padres de familia, para que ¡por Dios y la Virgen!, no le vayan a comprar pólvora  a sus hijos.

Sabemos que en otras épocas, esta era una noche en la que el consumo de pólvora era altísimo, así como el número de personas quemadas, especialmente niños.

Por ello, precisamente es que se prohibió este producto, por lo que se constituye en un  verdadero crimen el comprárselo a los niños.

Es de anotar en ese sentido, que ya las autoridades iniciaron  operativos especiales en diferentes sectores de Pasto, para incautar y sancionar,  a quienes sean sorprendidos comercializando pólvora.

 

Pandillas en el Panorámico

Le comentó un taxista a PEDRO BOMBO que el pasado fin de semana, uno de sus colegas reportó un intento de atracó en el barrio Panorámico, occidente de Pasto.

“Por eso llegamos hasta allá más de 30 taxis para defender a nuestro compañero, pero viera usted cuando íbamos a atrapar al atracador de todas partes, salían pandillas de muchachos con lo que se formó una trifulca espantosa. Al final llegó la Policía, pero el responsable del ataque logró huir”, señaló nuestro corresponsal.

“No me parece bien que haya algunos sectores de Pasto, en donde no podamos ir”, expresó el taxista, quien agregó que con ello se afecta a los usuarios.

 

- Software por Activisual -