Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 11:30

Cuidado con los pícaros

Se nos vino de lleno la temporada decembrina, que es muy hermosa, pero lo malo es que en estos días también se incrementan las acciones de los delincuentes, que de una u otra manera tratan de despojar a la gente de sus pertenencias.

De acuerdo con lo que manifiesta Jaime Misnaza, en estos momentos andar por el centro de Pasto es un riesgo de ser bolsiqueado por las cantidades de carteristas, hombres y mujeres, de dedos ágiles que andan en búsqueda de carteras y celulares.

En ese sentido, dice nuestro corresponsal, calles como la 17 o el sector del Amorel están llenos de esta clase de delincuentes, que aprovechan los tumultos y congestiones para hacer de las suyas.

Igualmente el señor Misnaza hace referencia a los promotores del juego ¿dónde está la bolita?, que en realidad no es un juego, sino un timo donde se roba a la gente de manera descarada, en un sector tan céntrico como es el frente del centro comercial San Andresito.

Por este motivo la petición que hace don Jaime Misnaza es que haya una mayor presencia de la Policía en esas zonas consideradas en esta temporada como de alto riesgo.

 

Los raponazos

A propósito de estas situaciones de inseguridad ya se reportan los primeros robos de carteras y celulares en la plaza de Nariño, centro de la ciudad de Pasto, hermosamente adornada en esta época decembrina.

En efecto, el enorme árbol y el alumbrado en sí, que hay que reconocerlo, se constituyeron en una grata sorpresa para la ciudadanía, empezó a atraer a gran cantidad de personas, que buscan disfrutar del hermoso espectáculo y tomarse fotografías con sus familiares y amigos.

Eso está muy bien, pero precisamente esa cantidad de gente atrae a los delincuentes de temporada, por lo que sin duda alguna se necesita una buena presencia policial en las noches de la plaza de Nariño para espantar a los amigos de lo ajeno.

 

Siguen los abusos

Teníamos entendido que ante la sustitución de las carretillas de tracción animal se había terminado una época de abusos en contra de los pobres caballitos.

Pero al parecer no es así, puesto que desde los alrededores del mercado de El Potrerillo de Pasto nos llegan reportes que han reaparecido algunas carretillas en las que los caballos son obligados a llevar pesadas cargas.

Se trata de una situación preocupante que amerita la inmediata intervención de las autoridades, puesto que la ley se tiene que respetar a cabalidad.

 

Ojo con la pólvora

A un día para la celebración de la tradicional Noche de las Velitas nos comentan que en algunas zonas del centro de Pasto están vendiendo pólvora camuflada con otros productos.

Esto es algo que las autoridades deben impedir a toda costa, ante el peligro que representan estos productos, así se trata de las llamadas chispitas mariposa.

El propósito de las autoridades locales es disminuir a cero el número de personas quemadas en nuestra región. Para ello es necesario que la pólvora sea erradicada de las fiestas que se avecinan.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -