[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 17:32

Gerente holgazán

A rabiar se encuentran los artesanos del municipio de Pasto porque, según ellos, el gerente de Corpocarnaval Juan Carlos Santacruz Gaviria, quien se perpetuó en el cargo, no sabe más que hablar de Jehová y de ponerle trabas al desembolso de los recursos que los artesanos necesitan para la elaboración de las obras que mostrarán en el Carnaval de Negros y  Blancos 2019.

En el marco de los encuentros los maestros le contaron a PEDRO BOMBO que dicho funcionario se pasa la mayor parte del día conversando, tomando café  y riéndose en su oficina.

Precisan que es tanto el descaro del cuestionado gerente, que solo atiende a quienes le conviene, por eso subrayan que casi nunca recibe a la prensa, a menos que sea para que le divulguen lo que a Santacruz Gaviria le conviene que el pueblo vea o escuche.

Ante los reiterados desaciertos del funcionario los artesanos exigen al gobierno local el  inmediato cambio del gerente de Corpocarnaval, porque así como van las cosas las fiestas irán en retroceso.

 

Violan las normas

Por más acciones que ejecutan las autoridades para combatir en el municipio de Pasto  la comercialización y el uso de la pólvora, existen ciudadanos que aún persisten con esa peligrosa práctica.

Vecinos del barrio Panorámico afirmaron que la quema de papas, cohetes y otros artefactos detonantes suele registrarse en la noche y que pese a los llamados de atención de la Policía para que no perturben la tranquilidad ciudadana y no vayan a poner en peligro su integridad física, hacen caso omiso.

Argumentaron que varios de ellos suelen estar bajo los efectos de las bebidas embriagantes y que la explosión de dichos elementos suele efectuarse entre las 8:00 y 10:00 de la noche.

 

Ojo a la especulación

En esta temporada, cuando en los hogares de Ipiales y de otros municipios del departamento de Nariño se dispara la venta de pollo, los consumidores precisan que algunos comerciantes están aprovechando la temporada para aumentar el precio.

Líderes comunitarios de la fronteriza localidad indicaron que en determinados negocios del centro y de la periferia de la fronteriza localidad, un pollo que hasta finales de noviembre se conseguía entre $14.000 y $15.000, ahora vale entre $17.000 y $18.000.

Dijeron que la especulación está a la orden del día y que las autoridades gubernamentales deben actuar con prontitud.

 

Licor que mata

A pesar de las campañas de prevención que adelantan las autoridades para impedir en esta temporada del año el consumo de bebidas embriagantes  adulteradas, habitantes de la Comuna Diez indican que esos licores se venden en las calles como ‘pan caliente’.

Habitantes de ese sector señalaron que las calles del barrio Aranda se convierten en cantinas, debido a la alta proliferación de borrachos y expendedores clandestinos de ron y aguardiente ‘chiviado’.

Aseguraron que las ilícitas actividades se incrementan durante las festividades decembrinas y el Carnaval de Negros y Blancos, por lo tanto exigieron a las autoridades redoblar su presencia en ese populoso lugar.

Además dijeron que los consumidores suelen reunirse entre las 10:00 y 11:00 de la noche en las zonas verdes y para no despertar sospechas simulan estar jugando.

- Software por Activisual -