Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/09/2020 - 10:32
El más grandes buscador nació el 27 de septiembre de 1998 en California y ha sido clave en la evolución del internet.
27/09/2020 - 10:03
La OMT invita ayudar a encontrar oportunidades para la reactivación del sector por fuera de las áreas urbanas.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia
Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
27/09/2020 - 12:09
Lo que parecía ser una broma por parte de dos jóvenes que se movilizaban en una moto finalizó como una verdadera lección
Foto: Captura
27/09/2020 - 08:47
La joven se dio cuenta del engaño y no encontró una mejor forma de exponerlos que en su celebración de cumpleaños
Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 22, 2018 - 09:34

Globos peligrosos

Mucho se habla de los peligros que conlleva el uso de la pólvora en esta temporada navideña, donde como ya sabemos en Pasto y en Nariño se presenta ya un alto número de personas quemadas.

Pero en esta temporada existe otro peligro que es el de los globos de papel, que se suelen elevar en fechas como la del 24 y el 31 de diciembre.

A simple vista parece una distracción inocente, pero el Cuerpo de Bomberos de Pasto advierte que estos globos pueden provocar grandes incendios.

De acuerdo con la explicación que entregan los bomberos estos elementos son inestables, por lo que no se mantienen mucho tiempo en el aire, por lo que suelen caer encendidos lo cual ya ha dado lugar a grandes conflagraciones.

Es así como por culpa de estos globos han resultado afectadas de manera grave viviendas, empresas, zonas verdes, árboles, parqueaderos, lotes baldíos, con saldo de cuantiosas pérdidas materiales.

Por esta razón la sugerencia que se hace es evitar en lo posible el uso de estos globos, los cuales la verdad sea dicha, resultan bastante peligrosos, por lo que en un momento dado podrían provocar una tragedia.

 

Queja desde Villa Campestre

Moradores de Villa Campestre, en el sector de Torobajo en Pasto, se dirigieron a PEDRO BOMBO para manifestar su disgusto por el comportamiento que por estos días muestran varios conductores de los buses de servicio urbano.

De acuerdo con lo que manifiestan, paradójicamente desde que se entregaron los trabajos de la vía, los cuales reconocen quedaron muy bien, comenzaron sus padecimientos.

El asunto es que los motoristas de los buses parece que están confundiendo la vía con una autopista y les ha dado por andar a alta velocidad, motivo por el cual no paran en la zona de Villa Campestre, sino que siguen mucho más adelante.

“Lo que pasa es que muchos de los usuarios somos personas de la tercera edad, por lo cual nos sentimos perjudicados”, señaló una de las personas afectadas. Agregó que “hay algunos conductores jóvenes quienes a lo mejor se imaginan a su mamá o papá en esas condiciones y paran el bus, pero la mayoría nos dejan lejos de nuestras casas”.

Es de esperar entonces que se tenga en cuenta esta queja de los usuarios de los buses de servicio urbano de Villa Campestre y los buses los dejen donde debe ser.

 

Cantantes a granel

La señora Marcela de Jesús Villota, quien suele almorzar todos los días en un restaurante del centro de Pasto, nos escribió vía correo electrónico para manifestar su rechazo a la cantidad de músicos callejeros que llegan a estos establecimientos.

“Aunque la verdad a mí me gusta almorzar tranquila, un cantante no es mucha molestia, pero lo malo es cuando llegan dos y hasta tres, cada uno de los cuales presenta su repertorio y por lo tanto a cada uno de ellos toca darles sus monedas”, señaló nuestra corresponsal.

Agregó que un cantante venga y vaya, pero más ya es una situación que mortifica, por lo que pide a los administradores de los restaurantes que solo permitan si acaso, el ingreso de un músico, puesto que la gente quiere almorzar y hablar tranquila.

 

A propósito

Pero ya que se toca este tema de los restaurantes, habría que decir que no son solo los músicos los que llegan a importunar a los clientes en el centro de la capital de Nariño.

En efecto, otra molestia la causa la cantidad de personas que llegan cuando se está tomando café o almorzando, a pedir que se les regale unas monedas.

La verdad sea dicha, esta es una situación que se encuentra disparada en Pasto.

- Software por Activisual -